Que tikis mikisme da coraje ver que la señal de posición no se quede en posición totalmente vertical.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tikis mikisme da coraje ver que la señal de posición no se quede en posición totalmente vertical.
Tampoco puedo con un cuadro doblao![]()
Toc Toc Penny
Toc Toc Penny
Toc Toc Penny
![]()
Pues yo... Reconozco que también! Siempre lo llevo en la posición derecha!Que tikis mikis![]()
Otro TOCPues yo... Reconozco que también! Siempre lo llevo en la posición derecha!
Pues yo... Reconozco que también! Siempre lo llevo en la posición derecha!
Ni yo, y torcido tampocoTampoco puedo con un cuadro doblao![]()
Aquí otro..Yo no toco el de la pantalla porque, además, me da coraje ver que la señal de posición no se quede en posición totalmente vertical
A mi me pasa igual!![]()
Yo iba a decir lo mismo.En serio? A ver si el target del coche este vamos a ser los raritos...
Jajajajajaaj, me uno al grupoAquí otro..![]()
Del simbolito de ON OFF que hay en la ruleta del volumen.De que marca hablais??
Del simbolito de ON OFF que hay en la ruleta del volumen.
![]()
Al girar la ruleta también gira el símbolo. Y cómo lo podemos manipular también desde el volante, yo esté lo suelo dejar para arriba. Somos una panda de neuroticos
Si que lo tendrá! Salvo que lo hayan dejado sin dibujo, como en la ruleta de la derecha. Pero debería ser igual al del karoqAh!! Mi bolero no tiene de eso. O lo mismo esta para abajo!!
Voy a ver....