Pruebas y vídeos Skoda Karoq

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

sergio19871

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
hay una cosa que me tiene muy mosca...

en el style pone claramente que lleva de serie lavafaros...y no he sabido verlo en ningún coche de los que se están mostrando como por ejemplo el de este video....
con los leds no hace falta lavafaros.eso era con xenon por calor y demas.el led no coje temperatura
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
pues yo pedi el sportline con todo y lavafaros me dijeron eso mismo.que no hacia falta...y menos el climas de 0 grados en adelante...es una pieza que es cara la sustitucion y averias por lo visto
Pero el lavafaros no tiene nada que ver con la temperatura del faro, sino con lavarlo cuando se enguarra! :D:D
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Skoda Karoq 2020 SportLine - Prueba / Review en español

Es curioso, veo este vídeo y parece que estoy viendo uno de los primeros de hace 2 años cuando se presentaba, siguen erre que erre diciendo que lo malo de la Columbus es que no tiene el botón de volumen lo que te distrae si vas conduciendo al querer subir o bajar el volumen, como si les diera alergia tocar el de volumen del volante. Yo no toco el de la pantalla porque, además, me da coraje ver que la señal de posición no se quede en posición totalmente vertical. Sí, ya sé que se puede pensar que para el acompañante es un rollo tocar el volumen sin botón, que es mejor con botón pero ya te digo yo que en mi caso, mano que veo con intención de tocar cualquier cosa de la pantalla manotazo que le pego! Eso no se toca, caca! :poop::poop::poop:

Y luego dice er tío que la linterna alumbra, Mare qué risa me ha dao :roflmao::roflmao:, me parto! Alumbra menos que la Luna Nueva :confused: (luego lo de la chorrada de salir corriendo con ella por el campo...mejor me callo :speechless: )

Por cierto, muy guapo ese Velvet Sportline aunque tengo la sensación de que lo ha sacado bastante barato, poco mas de 30.000 euros :cool:
 
Arriba