Nueva Review fresquita del SKODA KAROQ SPORTLINE 2.0 TSI 190CV 4X4 en Castellano:
Se le ha olvidado mostrar los bolsillos laterales de los asientos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueva Review fresquita del SKODA KAROQ SPORTLINE 2.0 TSI 190CV 4X4 en Castellano:
Le ha gustao todo todo al chavalSe le ha olvidado mostrar los bolsillos laterales de los asientos![]()
SeguroLe ha gustao todo todo al chaval![]()
Ford Kuga 1.5 Ecoboost, Skoda Karoq 1.5 TSI y Volvo XC40 T3: ¿el mejor SUV?
El mejor de los 3 , según Autopista
Bueno , bonito , barato
Bueno barato barato no es la verdad , empiezas a meterle y uf.......
con los leds no hace falta lavafaros.eso era con xenon por calor y demas.el led no coje temperaturahay una cosa que me tiene muy mosca...
en el style pone claramente que lleva de serie lavafaros...y no he sabido verlo en ningún coche de los que se están mostrando como por ejemplo el de este video....
Yo tengo el Style con led y sí lleva lavafaros.con los leds no hace falta lavafaros.eso era con xenon por calor y demas.el led no coje temperatura
pues yo pedi el sportline con todo y lavafaros me dijeron eso mismo.que no hacia falta...y menos el climas de 0 grados en adelante...es una pieza que es cara la sustitucion y averias por lo vistoYo tengo el Style con led y sí lleva lavafaros.
Pero el lavafaros no tiene nada que ver con la temperatura del faro, sino con lavarlo cuando se enguarra!pues yo pedi el sportline con todo y lavafaros me dijeron eso mismo.que no hacia falta...y menos el climas de 0 grados en adelante...es una pieza que es cara la sustitucion y averias por lo visto
a vale vale.pues el comercial no habia hecho bien los deberes entonces jaja.total que en el sportline por lo visto era un extra y eso no lo pediPero el lavafaros no tiene nada que ver con la temperatura del faro, sino con lavarlo cuando se enguarra!![]()
Como casi todos los comerciales!a vale vale.pues el comercial no habia hecho bien los deberes entonces jaja.total que en el sportline por lo visto era un extra y eso no lo pedi
a vale vale.pues el comercial no habia hecho bien los deberes entonces jaja.total que en el sportline por lo visto era un extra y eso no lo pedi
Skoda Karoq 2020 SportLine - Prueba / Review en español