Próximo coche: El Karoq

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como cambia la vida. Con 4 años vamos con una bici con ruedines y descapotable. Y a los 40, le ponemos unas ruedas gordotas y techo... y a los 80 nos importa un pit lane, las ruedas y los techos. Con tener chofer va que chuta... incongruencias de la vida
Y en el loro Deep Purple chirrían las cuatro ruedas acelera un poco mas
(Copyright Estopa)

Pues finalmente y como explicó en mi último "macro post" elegí las llantas "Sagytarius" de 19" porque, llevando el pack Performance espero no perder confort con ellas. Y es que le visten pero que muy bien, son un diseño no radial (que a mi personalmente no me convencen) que me gustaron mucho.

La verdad es que aún con los descuentos que me han hecho, me he rascado el bolsillo hasta el hueso, y eso que he descartado dos cosas que me encantaban (asientos eléctricos y techo solar). Las llantas han sido unos 600 € +/-, y es que si te arrepientes de no haberlas puesto y las pones más tarde lo más normal es gastarse más dinero así que se las he puesto.
Creo que has hecho muy bien, porque lucen de maravilla. Eso si, más aún si le quitas los plásticos como hice yo…IMG_1170.jpeg

Última edición:
Creo que has hecho muy bien. Porque lucen de maravilla. Eso si, más aún si le quitas los plásticos como hice yo…Ver el archivo adjunto 36470
Gracias @srs_sitges

Preciosas!!!! Hay que reconocer que cuando un coche calza bien, se ve de otra manera.

Pues aunque no lo creas, tengo pensado llevar los cobertores de plástico. Ya veré si me da el venazo y los quito.

Gracias @srs_sitges

Preciosas!!!! Hay que reconocer que cuando un coche calza bien, se ve de otra manera.

Pues aunque no lo creas, tengo pensado llevar los cobertores de plástico. Ya veré si me da el venazo y los quito.
Podrías decirle a tu comercial que quisieres lucir las llantas sin la pieza de plástico. Seguro que te regala los tapones para los tornillos y la pieza de plástico con el emblema de la marca que va en el centro de la rueda y así vas cambiando a tu antojo. En mi caso fue así y tengo ambas cosas. Porque sino más adelante, te lo tendrás que comprar…

Última edición:
Podrías decirle a tu comercial que quisieres lucir las llantas sin la pieza de plástico. Seguro que te regala los tapones para los tornillos y la pieza de plástico con el emblema de la marca que va en el centro de la rueda y así vas cambiando a tu antojo. En mi caso fue así y tengo ambas cosas. Porque sino más adelante, te lo tendrás que comprar…
Gracias por el consejo!!!

Lo tendre en cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver