Protectores de asientos Sportline

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros.

He buscado en el foro pero no he visto nada.....

Como en breve me entregarán la flecha estoy anticipandome a comprar ciertas cosas que le harán falta, como por ejemplo unos protectores para los asientos delanteros.

En el caso de mi karoq, como monta los asientos deportivos no puedo poner el típico protector que se ajusta en las barras del reposacabezas.

¿Existe ya alguna funda específica para este tipo de asientos o me tendrngo que inventar algo?

Gracias!

 

Alcotán.-

Forero Experto
Proteger y lucir no van de la mano en este caso,yo lo prefiero así,por lo menos en los asientos delanteros que donde más desgaste hay
Esto lo he contado alguna vez:

Cuando estrené mi seat toledo II, me fui a una gran superficie decidido a comprarle unas fundas para proteger la tapicería que era completamente de alcántara.

Le pregunté a un empleado si había fundas para ese modelo y su consejo fue: "y vas a cubrir los asientos de un coche nuevo?, para poner fundas siempre estás a tiempo, yo de tí los disfrutaría"

Pues lo cierto es que en 15 años jamás le puse fundas y la tapicería se mantuvo impoluta, obviamente cuidándola y con limpieza, etc...

Diferente es el protector para mascotas, sillitas (que para eso sí uso), que uno venga sucio del curro o de practicar alguna afición, etc...

Pero vamos, que es solo mi parecer compi, cada uno lo disfruta a su manera, que es lo importante, disfrútalo ;)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Para eso ya esta el cinturón de seguridad, te irías igual sin la funda,es tela y tampoco lleva agarre

Hombre si desliza la tela del el asiento vamos mal, pero recuerdo ver algún video de fundas mal sujetas y en un accidente el muñeco de pruebas no salía muy bien parado.
 

Lavativa

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola compañeros.

He buscado en el foro pero no he visto nada.....

Como en breve me entregarán la flecha estoy anticipandome a comprar ciertas cosas que le harán falta, como por ejemplo unos protectores para los asientos delanteros.

En el caso de mi karoq, como monta los asientos deportivos no puedo poner el típico protector que se ajusta en las barras del reposacabezas.

¿Existe ya alguna funda específica para este tipo de asientos o me tendrngo que inventar algo?

Gracias!

Buenas!! Afortunadamente no tengo ese problema, pero en el chino tecleas en el buscador protector de asientos delanteros para niños y.. tienes muchos modelos para adaptar, no he visto ninguno específico para asientos sport line pero seguro q alguno te viene bien. 10.31€ 30% de DESCUENTO|Protector trasero de asiento de coche de cuero PU, alfombrilla antipatadas para bebé, mascota, antiarañazos, impermeable, almohadilla antibarro con soporte para teléfono|Protector antipatadas de niños| - AliExpress
Disfruta de tu coche
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas!! Afortunadamente no tengo ese problema, pero en el chino tecleas en el buscador protector de asientos delanteros para niños y.. tienes muchos modelos para adaptar, no he visto ninguno específico para asientos sport line pero seguro q alguno te viene bien. 10.31€ 30% de DESCUENTO|Protector trasero de asiento de coche de cuero PU, alfombrilla antipatadas para bebé, mascota, antiarañazos, impermeable, almohadilla antibarro con soporte para teléfono|Protector antipatadas de niños| - AliExpress
Disfruta de tu coche
Yo tengo estos puestos (los cortos) para que los niños no dejen marca en la tapiceria y van perfectos.
 
Arriba