Conrad
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Azul Lava Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Conrad, buenas noches, me costo 128€ fue una oferta del 2018,si miras en la pagina 2 de este hilo podrás ver los datos de este producto y el enlace, si entras mandales un mensaje diciendo que eres del CLUB SKODA KAROQ en España y que acabas de adquirir el vehiculo ahora y estarias interesado a ver que te dicen.
Suerte.
![]()
Les envié un correo preguntando, ya que no estaba el cupón activo,y ahora lo han vuelto a activar. Por si alguno le interesa.
Yo no sé qué hacer,si encargar el Karoq con lo que propone Skoda o con este de hierro que solo cubre la parte de delante ( el de Skoda creo que también cubre la parte de las ruedas de atrás y no se si algo más y todo de plástico).
Tampoco voy a hacer rally,pero el mío viejo si que lo he metido por cada camino que para que...
Alguno con una idea clarificadora?
Por cierto han subido precios,ahora con descuento sale por 154€ vs los 128€,como sube la "p. Bida"
Por curiosidad,¿que llantas y neumáticos llevas? Has pinchado alguna vez por esos caminos?Yo voy mucho de pesca y lo meto por caminos de piedras y tierra y hasta ahora estoy muy contento.
Has movido el coche los 2 últimos años? Porqué si no lo mueves, dudo que pinches!Buenos días, llevo unas llantas de Continental 215.55.R17.y de momento no he pinchado nunca, tocaré madera.
El de serie pesa menos al ser de plastico duro y este es de acero.
No pueden ser de metal , por que dicen que dan problemas en las itv al tener que homologarlas.
Gracias