Protector de bajos

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Conrad, buenas noches, me costo 128€ fue una oferta del 2018,si miras en la pagina 2 de este hilo podrás ver los datos de este producto y el enlace, si entras mandales un mensaje diciendo que eres del CLUB SKODA KAROQ en España y que acabas de adquirir el vehiculo ahora y estarias interesado a ver que te dicen.
Suerte.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
:rolleyes: ;)
@Conrad, buenas noches, me costo 128€ fue una oferta del 2018,si miras en la pagina 2 de este hilo podrás ver los datos de este producto y el enlace, si entras mandales un mensaje diciendo que eres del CLUB SKODA KAROQ en España y que acabas de adquirir el vehiculo ahora y estarias interesado a ver que te dicen.
Suerte.
Les envié un correo preguntando, ya que no estaba el cupón activo,y ahora lo han vuelto a activar. Por si alguno le interesa.

Yo no sé qué hacer,si encargar el Karoq con lo que propone Skoda o con este de hierro que solo cubre la parte de delante ( el de Skoda creo que también cubre la parte de las ruedas de atrás y no se si algo más y todo de plástico).

Tampoco voy a hacer rally,pero el mío viejo si que lo he metido por cada camino que para que...

Alguno con una idea clarificadora? ;):rolleyes:

Por cierto han subido precios,ahora con descuento sale por 154€ vs los 128€,como sube la "p. Bida"
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
:rolleyes: ;)

Les envié un correo preguntando, ya que no estaba el cupón activo,y ahora lo han vuelto a activar. Por si alguno le interesa.

Yo no sé qué hacer,si encargar el Karoq con lo que propone Skoda o con este de hierro que solo cubre la parte de delante ( el de Skoda creo que también cubre la parte de las ruedas de atrás y no se si algo más y todo de plástico).

Tampoco voy a hacer rally,pero el mío viejo si que lo he metido por cada camino que para que...

Alguno con una idea clarificadora? ;):rolleyes:

Por cierto han subido precios,ahora con descuento sale por 154€ vs los 128€,como sube la "p. Bida"
Los protectores de Skoda es más que nada para barro y suciedad, ante golpes protege poco. Sin duda, si te metes por carriles con baches, mejor llevar buena armadura ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo me zampé un piedraco del tamaño de una garrafa de 5L por la hierba alta,… y el protector de bajos de serie me salvó.
Es plástico, pero grueso y duro.

Edit: es en serio
 
Última edición:

Fausto

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes.
Alguien sabe si hay algún tipo de tapa protectora de la parte delantera de los bajos del Karoq?
En el servicio técnico me han dicho que no las tienen , aunque varios usuarios se las han demandado , al igual que en mi caso .
Me comentan que las podría encontrar en un almacen de recambios , donden venden piezas homologadas y perfectamente adaptables a cada vehículo .
Pero por ahora no he encontrado nada.
Gracias y saludos
 
Arriba