Producción Skoda

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues a ver si es verdad y bajan los plazos de entrega de los dos...;)

Un saludo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Nota de Prensa en Alemania,... Creo que no nos afecta.
(PS: traduzco a pelo con Google)

Recuperación de Karoq: riesgo de lesiones a través del airbag de cabeza
Alemania afectó 3,340 unidades
Skoda ha comenzado un retiro para el sucesor del Yeti Karoq. Para las copias del SUV compacto fabricado hasta el 19 de noviembre del año pasado, el borde del pilar A debe reemplazarse en ambos lados. Según un portavoz de la marca, los revestimientos de los pilares instalados de fábrica están pegados al interior con forro polar, que se puede aflojar a temperaturas negativas.

"Este vellón está diseñado para evitar que el adorno del pilar A se rompa por completo cuando se activa el airbag", dijo el portavoz. De lo contrario, es posible que entren desechos en el compartimiento de pasajeros cuando se despliegue el airbag de cortina. Para descartar esto en el futuro, se planea una estadía de media hora en el taller autorizado para 8,823 Karoq en todo el mundo.

En Alemania, 3.340 propietarios de vehículos reciben una notificación. La ejecución de la medida "70G7" se confirma mediante pegatinas de acción en el tronco y en el vehículo en la zona del tronco.

(PS2: no se si este es el mejor hilo para esta noticia, pero como hace referencia a la producción,... @moli lo dejo a tu criterio)
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
estos fallos y mas ocurren en todas las marcas,cuando encuentran un defecto ,sobre todo si es peligroso llaman a revision a x vehiculos,desde donde ellos creen que se produjo el fallo,bien sea por montaje mal hecho,por piezas defectuosas,aprietes no correctos etc...
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A ver que opináis de esto:

Traductor de Google

Me ha gustado la noticia, para comparar y entender porque creo que no tendré coche hasta agosto.
Trabajo en Volkswagen Navarra, donde fabricamos el Polo, y hacemos en un día normal 1400 coches, al ritmo de esa fábrica miedo me da, para la demanda que pueda tener el karoq
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Skoda podría subcontratar la producción para satisfacer la demanda

La demanda de Karoq está creando cuellos de botella en la producción.

Skoda dijo que podría subcontratar parte de la producción a un fabricante por contrato a medida que el fabricante de automóviles busca responder a la creciente demanda.

La demanda de sus nuevos SUV Kodiaq y Karoq podría llevar a la producción en Skoda a aumentar a 2 millones de autos en alrededor de 2025 frente a los 1.2 millones actuales, dijo la automotriz.

Skoda ya está lidiando con la capacidad extendida en sus plantas checas.

"Hay una amplia gama de opciones para cubrir picos de pedidos", dijo Skoda el lunes, y agregó que aprovechar la capacidad no utilizada en el grupo multimarca Volkswagen Group no servirá.

"Por esa razón, seguimos buscando alternativas que también incluyan la posible fabricación por contrato", dijo Skoda. "La demanda está excediendo nuestras capacidades de producción también en 2018".

En marzo, fuentes de la compañía dijeron que Skoda estaba buscando formas de impulsar la producción, incluida la construcción de una fábrica fuera de su hogar checo .

Los grandes fabricantes de automóviles, incluidos los tres BMW más grandes de Alemania, Daimler y VW, habitualmente utilizan fabricantes contratados como Magna Steyr en Austria o Valmet Automotive en Finlandia para subcontratar la producción, lo que les permite una mayor flexibilidad y ahorran inversiones en sus propias instalaciones y recursos.

Valmet está contratando hasta 1,000 nuevos empleados este año para ayudar a construir el vehículo utilitario deportivo Mercedes GLC y el nuevo compacto A-class.

El jefe laboral de VW Group, Bernd Osterloh, dijo la semana pasada que cambiar producción a Alemania en 2019 no solucionará los cuellos de botella en Skoda, que pasó a Audi para convertirse en la segunda unidad más rentable en VW Group después de la marca de autos deportivos Porsche.

Osterloh dijo que la decisión sobre cómo aumentar la producción de Skoda probablemente se alcanzará en noviembre, cuando la junta supervisora de VW, de la que es miembro clave, ratifique el presupuesto progresivo del grupo alemán en capacidad, tecnología y equipamiento.

Nota: via Skoda might outsource production to meet demand
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Skoda podría subcontratar la producción para satisfacer la demanda

La demanda de Karoq está creando cuellos de botella en la producción.

Skoda dijo que podría subcontratar parte de la producción a un fabricante por contrato a medida que el fabricante de automóviles busca responder a la creciente demanda.

La demanda de sus nuevos SUV Kodiaq y Karoq podría llevar a la producción en Skoda a aumentar a 2 millones de autos en alrededor de 2025 frente a los 1.2 millones actuales, dijo la automotriz.

Skoda ya está lidiando con la capacidad extendida en sus plantas checas.

"Hay una amplia gama de opciones para cubrir picos de pedidos", dijo Skoda el lunes, y agregó que aprovechar la capacidad no utilizada en el grupo multimarca Volkswagen Group no servirá.

"Por esa razón, seguimos buscando alternativas que también incluyan la posible fabricación por contrato", dijo Skoda. "La demanda está excediendo nuestras capacidades de producción también en 2018".

En marzo, fuentes de la compañía dijeron que Skoda estaba buscando formas de impulsar la producción, incluida la construcción de una fábrica fuera de su hogar checo .

Los grandes fabricantes de automóviles, incluidos los tres BMW más grandes de Alemania, Daimler y VW, habitualmente utilizan fabricantes contratados como Magna Steyr en Austria o Valmet Automotive en Finlandia para subcontratar la producción, lo que les permite una mayor flexibilidad y ahorran inversiones en sus propias instalaciones y recursos.

Valmet está contratando hasta 1,000 nuevos empleados este año para ayudar a construir el vehículo utilitario deportivo Mercedes GLC y el nuevo compacto A-class.

El jefe laboral de VW Group, Bernd Osterloh, dijo la semana pasada que cambiar producción a Alemania en 2019 no solucionará los cuellos de botella en Skoda, que pasó a Audi para convertirse en la segunda unidad más rentable en VW Group después de la marca de autos deportivos Porsche.

Osterloh dijo que la decisión sobre cómo aumentar la producción de Skoda probablemente se alcanzará en noviembre, cuando la junta supervisora de VW, de la que es miembro clave, ratifique el presupuesto progresivo del grupo alemán en capacidad, tecnología y equipamiento.

Nota: via Skoda might outsource production to meet demand
Ostias , škoda segunda marca más rentable del grupo detrás de Porche ... Está claro que para solucionar el problema de la demanda y eliminar el cuello de botella tienen que subcontratar ya que sino perderán cientos de millones ( no puedes entregar un coche con 6 y 7 meses de demora).... En mi opinión nuestro Karoq con la sobresaliente aceptación por parte del cliente se puede convertir en un Kia Sportage ( se ven hasta en la sopa).... ojalá no ocurra ,es lo que tiene tener una buena calidad precio ...
 
Última edición:

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo personalmente , estoy todo el dia conduciendo , y hasta la fecha, solo he visto uno , me muevo zona costa del sol y nada de nada jijijii exclusividad por ahora , mucha gente se para para ver el modelo y les encanta
 

albert_pg

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Yo personalmente , estoy todo el dia conduciendo , y hasta la fecha, solo he visto uno , me muevo zona costa del sol y nada de nada jijijii exclusividad por ahora , mucha gente se para para ver el modelo y les encanta
Imagínate en Chile... donde vivo hay algunos Octavia, uno que otro Rapid y varios Fabia dando vueltas. 2 o 3 Yeti que he visto (uno de esos mi antiguo Yeti beige cappuccino) y nada más. Karoq claramente se ve uno, rojo, y es el mío xD todos los días alguien se queda mirándolo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Imagínate en Chile... donde vivo hay algunos Octavia, uno que otro Rapid y varios Fabia dando vueltas. 2 o 3 Yeti que he visto (uno de esos mi antiguo Yeti beige cappuccino) y nada más. Karoq claramente se ve uno, rojo, y es el mío xD todos los días alguien se queda mirándolo.
Es que es muy bonito, único y especial... Hay que dejar caer la baba!
 
Arriba