Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha gustado la noticia, para comparar y entender porque creo que no tendré coche hasta agosto.
Ostias , škoda segunda marca más rentable del grupo detrás de Porche ... Está claro que para solucionar el problema de la demanda y eliminar el cuello de botella tienen que subcontratar ya que sino perderán cientos de millones ( no puedes entregar un coche con 6 y 7 meses de demora).... En mi opinión nuestro Karoq con la sobresaliente aceptación por parte del cliente se puede convertir en un Kia Sportage ( se ven hasta en la sopa).... ojalá no ocurra ,es lo que tiene tener una buena calidad precio ...Skoda podría subcontratar la producción para satisfacer la demanda
La demanda de Karoq está creando cuellos de botella en la producción.
Skoda dijo que podría subcontratar parte de la producción a un fabricante por contrato a medida que el fabricante de automóviles busca responder a la creciente demanda.
La demanda de sus nuevos SUV Kodiaq y Karoq podría llevar a la producción en Skoda a aumentar a 2 millones de autos en alrededor de 2025 frente a los 1.2 millones actuales, dijo la automotriz.
Skoda ya está lidiando con la capacidad extendida en sus plantas checas.
"Hay una amplia gama de opciones para cubrir picos de pedidos", dijo Skoda el lunes, y agregó que aprovechar la capacidad no utilizada en el grupo multimarca Volkswagen Group no servirá.
"Por esa razón, seguimos buscando alternativas que también incluyan la posible fabricación por contrato", dijo Skoda. "La demanda está excediendo nuestras capacidades de producción también en 2018".
En marzo, fuentes de la compañía dijeron que Skoda estaba buscando formas de impulsar la producción, incluida la construcción de una fábrica fuera de su hogar checo .
Los grandes fabricantes de automóviles, incluidos los tres BMW más grandes de Alemania, Daimler y VW, habitualmente utilizan fabricantes contratados como Magna Steyr en Austria o Valmet Automotive en Finlandia para subcontratar la producción, lo que les permite una mayor flexibilidad y ahorran inversiones en sus propias instalaciones y recursos.
Valmet está contratando hasta 1,000 nuevos empleados este año para ayudar a construir el vehículo utilitario deportivo Mercedes GLC y el nuevo compacto A-class.
El jefe laboral de VW Group, Bernd Osterloh, dijo la semana pasada que cambiar producción a Alemania en 2019 no solucionará los cuellos de botella en Skoda, que pasó a Audi para convertirse en la segunda unidad más rentable en VW Group después de la marca de autos deportivos Porsche.
Osterloh dijo que la decisión sobre cómo aumentar la producción de Skoda probablemente se alcanzará en noviembre, cuando la junta supervisora de VW, de la que es miembro clave, ratifique el presupuesto progresivo del grupo alemán en capacidad, tecnología y equipamiento.
Nota: via Skoda might outsource production to meet demand
Imagínate en Chile... donde vivo hay algunos Octavia, uno que otro Rapid y varios Fabia dando vueltas. 2 o 3 Yeti que he visto (uno de esos mi antiguo Yeti beige cappuccino) y nada más. Karoq claramente se ve uno, rojo, y es el mío xD todos los días alguien se queda mirándolo.Yo personalmente , estoy todo el dia conduciendo , y hasta la fecha, solo he visto uno , me muevo zona costa del sol y nada de nada jijijii exclusividad por ahora , mucha gente se para para ver el modelo y les encanta
Es que es muy bonito, único y especial... Hay que dejar caer la baba!Imagínate en Chile... donde vivo hay algunos Octavia, uno que otro Rapid y varios Fabia dando vueltas. 2 o 3 Yeti que he visto (uno de esos mi antiguo Yeti beige cappuccino) y nada más. Karoq claramente se ve uno, rojo, y es el mío xD todos los días alguien se queda mirándolo.