Buenas, llevo bastante quemado con este tema y no se como empezar.
Resuelta que tengo un Karoq 1.5 gasolina, y desde que me lo dieron allá por enero de este año noto la introduccion de marchas rara, noto como un escalonamiento a mitad de marcha (me pasa en todas pero se nota sobre todo en para en la 1). Yo pienso que eso deberia ir suave y entrar de seguido.
Lo comenté en el taller de donde lo compré (AMS Conde de madrid) cuando llevaba apenas 1000km pero me dijo que lo aguantara asi hasta los 3000-4000 porque puede ser normal. Llegaron esos kilometros y lo llevé para que me miraran eso, lo de los tirones en bajas resoluciones (que quedó solucionado) y un problema que me paso unas 6-7 veces que me negaba la 1ª marcha estando parado, que se solucionaba con meter 2ª y otra vez 1ª(adjunto video para que lo veais).
Me llamaron a las 2 dias que ya estaba solucionado, que le habian regulado (o calibrado no se bien que me dijo) el conjunto de la palanca de cambios con un útil que les tuvieron que prestar y ya iba bien. Segun me lo dió le dije que no notaba mejoria pero que me lo llevaba y les llamaba la semana siguiente.
No mejoró nada, seguía con el problema del "escalonamiento" entre punto muerto y la marcha. Lo llevé otra vez y me dijeron que me lo iban a mirar. A los 3 o 4 dias me llaman y me dijeron que le habian cambiado disco de embrague y collarin (adjunto foto) y que ya iba perfecto. Cuando me lo dieron me dio la sensacion de que habia mejorado algo pero no me fui convencido.
La semana pasada hice un viaje de 2000km por Galicia (Precioso jeje) y otra vez la sensacion del "escalonamiento" y me negó la 1ª marcha otras 3 veces).
Pues fui otra vez al taller y le dije que viniera quien fuera necesario porque yo no queria un coche que no iba bien, porque no tenian la intencion de hacerle nada. Hablé con el Jefe de taller y no de dio absolutamente ninguna solucion, que eso es normal y que como mucho le podian hacer una revision de lo ultimo que le hicieron (un tipo bastante maleducado y desagradable que solo quería quitarse el marron de encima). El caso es que lo dejé para que al menos me hicieran eso, porque en ese momento estaba muy nervioso y no sabia que otra cosa hacer (es mi primer coche nuevo y no se muy bien como va el tema de las garantias y la casa y demas).
Pues hoy me acaban de llamar y me dice que lo han revisado y está correcto, que lo ha probado con otros coches con el mismo motor y hacen exactamente lo mismo (al escalonamiento me refiero), y que lo de negar la 1ª marcha no saben, que si no les da el fallo a ellos no saben que mirar (tipico de la mecanica)
Os pasa a vosotros tambien lo del escalonamiento? que puedo hacer?
gracias y perdon por la chapa
Resuelta que tengo un Karoq 1.5 gasolina, y desde que me lo dieron allá por enero de este año noto la introduccion de marchas rara, noto como un escalonamiento a mitad de marcha (me pasa en todas pero se nota sobre todo en para en la 1). Yo pienso que eso deberia ir suave y entrar de seguido.
Lo comenté en el taller de donde lo compré (AMS Conde de madrid) cuando llevaba apenas 1000km pero me dijo que lo aguantara asi hasta los 3000-4000 porque puede ser normal. Llegaron esos kilometros y lo llevé para que me miraran eso, lo de los tirones en bajas resoluciones (que quedó solucionado) y un problema que me paso unas 6-7 veces que me negaba la 1ª marcha estando parado, que se solucionaba con meter 2ª y otra vez 1ª(adjunto video para que lo veais).
Me llamaron a las 2 dias que ya estaba solucionado, que le habian regulado (o calibrado no se bien que me dijo) el conjunto de la palanca de cambios con un útil que les tuvieron que prestar y ya iba bien. Segun me lo dió le dije que no notaba mejoria pero que me lo llevaba y les llamaba la semana siguiente.
No mejoró nada, seguía con el problema del "escalonamiento" entre punto muerto y la marcha. Lo llevé otra vez y me dijeron que me lo iban a mirar. A los 3 o 4 dias me llaman y me dijeron que le habian cambiado disco de embrague y collarin (adjunto foto) y que ya iba perfecto. Cuando me lo dieron me dio la sensacion de que habia mejorado algo pero no me fui convencido.
La semana pasada hice un viaje de 2000km por Galicia (Precioso jeje) y otra vez la sensacion del "escalonamiento" y me negó la 1ª marcha otras 3 veces).
Pues fui otra vez al taller y le dije que viniera quien fuera necesario porque yo no queria un coche que no iba bien, porque no tenian la intencion de hacerle nada. Hablé con el Jefe de taller y no de dio absolutamente ninguna solucion, que eso es normal y que como mucho le podian hacer una revision de lo ultimo que le hicieron (un tipo bastante maleducado y desagradable que solo quería quitarse el marron de encima). El caso es que lo dejé para que al menos me hicieran eso, porque en ese momento estaba muy nervioso y no sabia que otra cosa hacer (es mi primer coche nuevo y no se muy bien como va el tema de las garantias y la casa y demas).
Pues hoy me acaban de llamar y me dice que lo han revisado y está correcto, que lo ha probado con otros coches con el mismo motor y hacen exactamente lo mismo (al escalonamiento me refiero), y que lo de negar la 1ª marcha no saben, que si no les da el fallo a ellos no saben que mirar (tipico de la mecanica)
Os pasa a vosotros tambien lo del escalonamiento? que puedo hacer?
gracias y perdon por la chapa