Primeras fotos exterior Skoda Karoq

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con la presentación oficial que se ha realizado hoy se abre la puerta a la llegada de las primeras imágenes del nuevo Karoq.

En Skoda ya han libertado la primera tanda de imágenes donde podemos verlo desde varios los ángulos.

Karoq_Exterior_01.jpg Karoq_Exterior_02.jpg Karoq_Exterior_03.jpg Karoq_Exterior_04.jpg Karoq_Exterior_05.jpg
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La similitud con el Seat Ateca es mayúscula, cambian los faros y poco más. Me gusta, tanto como el propio Ateca.

Me gustaría ver juntos un Karoq y un Ateca, poder hacerle fotos juntos... :whistling: A ver si hablo con el conce y me permiten algo así...
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
La similitud con el Seat Ateca es mayúscula, cambian los faros y poco más. Me gusta, tanto como el propio Ateca.

Me gustaría ver juntos un Karoq y un Ateca, poder hacerle fotos juntos... :whistling: A ver si hablo con el conce y me permiten algo así...
Ya decía yo que te estaba sacando del lado oscuro tiguanero...:whistling::whistling::D
 

Robe

Forero Activo
El coche viene mas refinado que el ateca y algunas novedades (virtual copick, 2.0 150cv4x2, pantalla tactil, tapa maletero, tomas 12v y 220v, bandeja plazas traseras, asientos traseros ajustables). Que ganas de ver ya el configurador. Este coche va a traer cola ... lo que menos me gusta .... su trasera (me parece sosa)
 
Arriba