ŠKODA publica los primeros bocetos del exterior del VISION 7S

Tyrol

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Los bocetos exteriores del prototipo ŠKODA VISION 7S totalmente eléctrico muestran un frontal de nuevo diseño y llamativo. La parrilla de ŠKODA, mucho más ancha y plana, es oscura y cerrada. Los faros delanteros, que se han reposicionado hasta el borde del vehículo, están dispuestos en dos filas, una encima de la otra, y la franja de luz diurna definida por encima de ellos se extiende lateralmente hacia las pronunciadas aletas, extendiendo el grupo de luces para formar una «T».

El capó, de marcados contornos, remite a la conocida línea de ŠKODA. El llamativo paragolpes, completamente rediseñado, cuenta con siete entradas de aire dispuestas verticalmente, y la central luce una inserción en un llamativo color naranja. La zona inferior del guardabarros está equipada con un protector de aluminio contra las colisiones. Las grandes llantas, optimizadas aerodinámicamente, acentúan la poderosa imagen del VISION 7S. La vista lateral está definida por superficies claras y una línea de techo suavemente inclinada hacia atrás.

El nuevo lenguaje de diseño de ŠKODA refleja los valores familiares de la marca, como la robustez, la funcionalidad y la autenticidad; y destaca por su amplio interior, sus materiales duraderos y sostenibles y su carrocería aerodinámica y eficiente.

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Fuente: ŠKODA
 

dheylen

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
El exterior, lo veo moderno y atractivo, pero el interior no me gusta. Ese volante es horrible, detesto las pantallas tipo iPad no integradas en el salpicadero. Sin lugar a dudas ese interior no llegará al mercado, esta bien para una fería pero no para el mercado global. Ahora donde veo que se van a equivocar todos los fabricantes es en la electrificación. Creo que es un sistema que finalmente no se adaptará a la vida cotidina. La mayor parte del parque movil de España aparca en la calle y otros en edificios de pisos que tendrían qeu adaptar todas sus plazas. Las cargas son lentas , pocos puntos de recarga en la calle y de ecologico no tiene nada si seguimos dependiendo de centrales electricas que se alimenta de los mismo contaminates para funcionar. Además, la electrificación no es el futuro, es recuperar el pasado, no es algo nuevo simplemente es algo que hace décadas no intereso.

Creo que en este sentido lo que hace Toyota actualmente con los cartuchos de Hidrogeno es más sensato y factible. Motores de Hidrogeno con cartuchos como una bombona, vas a la estación de servicio, dejas el cartucho vacio y coges uno lleno. Rapido, ecológico y sin sufrir ni esperar a que las infraestructuras se modernicen. Sencillo.
 
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