Primeras fotos exterior Skoda Karoq

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con la presentación oficial que se ha realizado hoy se abre la puerta a la llegada de las primeras imágenes del nuevo Karoq.

En Skoda ya han libertado la primera tanda de imágenes donde podemos verlo desde varios los ángulos.

Karoq_Exterior_01.jpg Karoq_Exterior_02.jpg Karoq_Exterior_03.jpg Karoq_Exterior_04.jpg Karoq_Exterior_05.jpg

Unas cuantas fotos más del exterior. :)

skoda_karoq-18.jpg

skoda_karoq-34.jpg

skoda_karoq-33.jpg

skoda_karoq-26.jpg

skoda_karoq-31.jpg

skoda_karoq-29.jpg

skoda_karoq-32.jpg

skoda_karoq-22.jpg

skoda_karoq-30.jpg

skoda_karoq-21.jpg

skoda_karoq-9.jpg

skoda_karoq-13.jpg

skoda_karoq-10.jpg

skoda_karoq-11.jpg

skoda_karoq-12.jpg

skoda_karoq-15.jpg

skoda_karoq-16.jpg

skoda_karoq-35.jpg

skoda_karoq-4.jpg

skoda_karoq-6.jpg

La similitud con el Seat Ateca es mayúscula, cambian los faros y poco más. Me gusta, tanto como el propio Ateca.

Me gustaría ver juntos un Karoq y un Ateca, poder hacerle fotos juntos... :whistling: A ver si hablo con el conce y me permiten algo así...

La similitud con el Seat Ateca es mayúscula, cambian los faros y poco más. Me gusta, tanto como el propio Ateca.

Me gustaría ver juntos un Karoq y un Ateca, poder hacerle fotos juntos... :whistling: A ver si hablo con el conce y me permiten algo así...
Ya decía yo que te estaba sacando del lado oscuro tiguanero...:whistling::whistling::D

El coche viene mas refinado que el ateca y algunas novedades (virtual copick, 2.0 150cv4x2, pantalla tactil, tapa maletero, tomas 12v y 220v, bandeja plazas traseras, asientos traseros ajustables). Que ganas de ver ya el configurador. Este coche va a traer cola ... lo que menos me gusta .... su trasera (me parece sosa)

Volver