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Caboplata

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 115 CV
Hola, soy de Sevilla, y me presento como neófito en el universo Skoda. La semana que viene con toda probabilidad, pillaré un Karok, diesel, 2.0 115 CV. Lo voy a adquirir en un concesionario oficial, y se tratará de un "km 0" con 6000 kms. El elegir un km 0, es consecuencia del problema de los componentes, que hace imposible la disponibilidad inmediata de un vehículo nuevo. He leído algunos apartados si de este foro con interés. Llamándome la atención particularmente, el relativo a la avería de la bomba de agua. Os rogaría que si fuerais tan amables, me indicarais que factores o puntos importantes debo de tener en cuenta antes de firmar la operación. He de señalizar, que la elección de Skoda, ha sido como consecuencia de la calidad demostrable, de la motorización Vokswaggen y de la confianza en la robustez del 2.0.
Esperando vuestros consejos, reciban un cordial saludo y cuídense.
 
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Caboplata :)

Gracias por presentarte y contarnos algo de ti.
Ya puedes empezar a participar en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anunciosencontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información del Škoda Karoq.

Que disfrutes del Club. :thumbsup:
 
Bienvenido al Club, @Caboplata :)

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Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
 
Hola, soy de Sevilla, y me presento como neófito en el universo Skoda. La semana que viene con toda probabilidad, pillaré un Karok, diesel, 2.0 115 CV. Lo voy a adquirir en un concesionario oficial, y se tratará de un "km 0" con 6000 kms. El elegir un km 0, es consecuencia del problema de los componentes, que hace imposible la disponibilidad inmediata de un vehículo nuevo. He leído algunos apartados si de este foro con interés. Llamándome la atención particularmente, el relativo a la avería de la bomba de agua. Os rogaría que si fuerais tan amables, me indicarais que factores o puntos importantes debo de tener en cuenta antes de firmar la operación. He de señalizar, que la elección de Skoda, ha sido como consecuencia de la calidad demostrable, de la motorización Vokswaggen y de la confianza en la robustez del 2.0.
Esperando vuestros consejos, reciban un cordial saludo y cuídense.
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq.

Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, además de mí, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, KchoPrro, Dave y moli.
Te recomiendo que antes de empezar a visitar hilos y preguntar y dar respuestas a doquier (que mola un mazo), te pases por este hilo muy importante para nosotros:
Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER]
Si no sabes como funcionan los hilos y quieres hacer pruebas, este hilo te gustará:
PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro
Y ya después de todo esto, estarás mejor capacitado para ser el mejor de los foreros.
Como al principio vamos un poco perdidos, me he permitido la libertad de sugerirte cuatro hilos interesantes (que todos lo son). Míralos, y a ver que tal:
  • Tenemos un concurso mensual. Puedes participar este mes votando a las fotografías aportadas por los compañeros. A partir del 05 de Agosto, puedes participar aportando una foto con el motivo del mes o si no quieres o no puedes, a partir del 26 del mismo mes también podrás votar a la foto ganadora. Todo y más, en 35ª Ed. Concurso Fotográfico. Agosto 2021 (abierto a todos)
  • Tenemos un compañero que en su día hizo llaveros y en este caso, colaboramos con una causa solidaria. Si quieres un llavero personalizado del club, habla con @JESUS DONATE y tendrás tan preciado recuerdo
  • Si por el contrario, estas pensando en ponerle extras a tu flecha, cositas que Skoda no vende y otras que sí, tenemos un hilo gestionado por @Fersam para que te puedas empapar de todo aquello que quieras comprar. Pásate por
    Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
  • Y ya por último, informarte que tenemos un hilo creado para un cacharrito llamado OBDeleven. Igual no te interesa, pero es un hilo muy didáctico y todo aquel que se pasa, se queda prendado. A ver que piensas tu de:
    Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Todo esto es orientativo. Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.

Y cuando quieras/puedas le haces cuatro fotos a tu flecha y nos la presentas en
Muestra tu Karoq. Estaremos encantados de verla.
 
Bienvenido.

No eres el único preocupado por el asunto de la bomba del agua.

No sé si es por el dichoso refrigerante G13 o porque el sistema que lleva la bomba para calentar antes el motor va a cascar pase lo que pase.

Por todo lo que he visto y leído, me quedo con la teoría de que el G13 se deteriora con el recubrimiento que tienen algunas piezas de fábrica.

Si el que vas a comprar lleva G12 Evo no me procuparía demasiado. Yo voy vigilando el G13 por si se pone feo de color, y en cuanto pase garantía, a taller especializado en radiadores con sistema de lavado para cámbiarselo por G12 Evo.
 
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