Precio del Skoda Karoq 2.0 TDI 150 CV Sportline (2019)

Bruno Ribeiro

Forero Activo
Pues me dices que solo son 500€ más barato el ateca y me voy para el karoq sporline ( hasta si me dices 2000€ más barato :sneaky:, lo de la suspensión es verdad ( por eso me lo cogi con dcc)
Por eso pregunté cómo veiais el precio de carnovo (26600), al contado para el sportline tdi150 manual, me parece buenísimo...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ojo que ambos coches, en relación a las suspensiones, van a la contra.
Si el deseo del comprador es hacer viajes por carreteras reviradas, el Seat es el number one.
Si en cambio, la finalidad es viajar por carreteras anchas y rectas, o por pistas del mismo calibre, las suspensiones de Skoda absorben mejor las irregularidades del terreno.
Eso no quiere decir que el Ateca vaya mal en esto último ni que el Karoq se vaya en curvas...
Ambos están muy bien preparados!
 

Bruno Ribeiro

Forero Activo
Ojo que ambos coches, en relación a las suspensiones, van a la contra.
Si el deseo del comprador es hacer viajes por carreteras reviradas, el Seat es el number one.
Si en cambio, la finalidad es viajar por carreteras anchas y rectas, o por pistas del mismo calibre, las suspensiones de Skoda absorben mejor las irregularidades del terreno.
Eso no quiere decir que el Ateca vaya mal en esto último ni que el Karoq se vaya en curvas...
Ambos están muy bien preparados!

Tengo niños así que lo más importante es el confort (absorción de irregularidades) en conducción relajada. Las líneas exteriores más agresivas del Skoda y el interior me gustan un poco más.

Despues de leer tus posts, los de Manel y Furry todos los precios que tengo en carnovo al contado me parecen mejores, por eso pregunto. Estaré equivocado?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tengo niños así que lo más importante es el confort (absorción de irregularidades) en conducción relajada. Las líneas exteriores más agresivas del Skoda y el interior me gustan un poco más.

Despues de leer tus posts, los de Manel y Furry todos los precios que tengo en carnovo al contado me parecen mejores, por eso pregunto. Estaré equivocado?
En principio te tienen que hacer pagar eso... Pero te repito. Tantea otros concesionarios... Un compañero de BCN se lo compró en Movilsan de Guadalajara porque mejoraron el precio... Y lo compro allí. Por eso digo que no os cerréis a un doll precio y concesionario.
 

Bruno Ribeiro

Forero Activo
En principio te tienen que hacer pagar eso... Pero te repito. Tantea otros concesionarios... Un compañero de BCN se lo compró en Movilsan de Guadalajara porque mejoraron el precio... Y lo compro allí. Por eso digo que no os cerréis a un doll precio y concesionario.
Si claro, totalmente de acuerdo. No lo compraría nunca sin contactar directamente a otros concesionarios. Voy a llamar a Darío yo también :D
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Y perdona la pregunta... Tuviste que comparar mucho antes de decidirte? El lunes llamaré y preguntaré, es más que nada por ganar tiempo y ahorrarme llamar a 274316 concesionarios... ;).

Gracias por toda la ayuda!
No mucho la verdad....
Me sedujo el precio y el trato
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Ah, ok! Yo es que he hecho el proceso contrario, he contactado directamente por carnovo, no tengo ninguno por la zona adscrito a esa web....
Gracias!


Acabo de hablar con Darío. No te imaginas lo contento que se ha puesto cuando le he hablado de ti. Me ha parecido una persona muy honesta por teléfono. Ya te iré informando...

Gracias!
Si claro, totalmente de acuerdo. No lo compraría nunca sin contactar directamente a otros concesionarios. Voy a llamar a Darío yo también :D
Verás como hace todo lo posible por contentarte....
 
Arriba