Precio del Skoda Karoq 2.0 TDI 150 CV Sportline (2019)

Furry

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo conseguí casi 2300€ menos y seguro coche gratis 1 año... 2 meses peleando y al final lo compré en salón del automóvil de bcn, te aconsejo que vayas a technik valles, ( es un concesionario pequeño, pero muy buen trato) y yo al final me lo compre en lampis Skoda pero de sant Boi.
Tomo nota. Soy de Cartagena, me pilla un poco lejos sant Boi, pero contactaré con ellos. Hace poco fue la feria del automóvil aquí, pero no pude ir :(.
Muchas gracias por la info!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por cierto @Toni Creative , en el mejor presupuesto que tengo, no me viene ningún concepto como he visto en otros de "descuento carnovo" o similar.... sí es cierto que ellos me aplican, en "otros" (ver AQUI), un descuento (que parece propio del concesionario) de 978€.... significa eso que aún pueden ajustar más aplicando un descuento por Carnovo?
PD: A esos 27490 hay que quitar los 240€ de la SD.... que no vienen contemplados en el presupuesto pero están pactados de descontar, pues no deja de ser un "recambio - accesorio".
Bueno... No creo que te los descuenten... Te regalaran la tarjeta y ya está... Trae más trabajo sumar y restar!

Lo de Carnovo te lo digo no porque te hagan un descuento adicional.
Algún compañero (no recuerdo quien) se fue a un concesionario, le dieron un precio y se fue. Un amigo le dijo que consultarse en la web "carnovo" y casualmente le salió el mismo concesionario con un precio menor.
Se fue allí nuevamente y le aplicaron el precio "carnovo", con un descuento suculento!
 

Furry

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno... No creo que te los descuenten... Te regalaran la tarjeta y ya está... Trae más trabajo sumar y restar!

Lo de Carnovo te lo digo no porque te hagan un descuento adicional.
Algún compañero (no recuerdo quien) se fue a un concesionario, le dieron un precio y se fue. Un amigo le dijo que consultarse en la web "carnovo" y casualmente le salió el mismo concesionario con un precio menor.
Se fue allí nuevamente y le aplicaron el precio "carnovo", con un descuento suculento!
Ah, ok! Yo es que he hecho el proceso contrario, he contactado directamente por carnovo, no tengo ninguno por la zona adscrito a esa web....
Gracias!

Buenas noches @Furry , yo soy el de Barcelona que me desplace a Guadalajara a comprar mi flamante Sportline.
El concesionario en cuestión es Movilsan y el comercial que me atendió a mi, Darío.
No dudes en llamarlo, hablar con él y decirle lo que quieres.... Seguro que te podrá ayudar.
No olvides darle recuerdos de mi parte!!!!!....
Por cierto.... No me llevo nada..., Solo el poder ayudar a un futuro propietario de otro Karoq...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Acabo de hablar con Darío. No te imaginas lo contento que se ha puesto cuando le he hablado de ti. Me ha parecido una persona muy honesta por teléfono. Ya te iré informando...

Gracias!
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Ah, ok! Yo es que he hecho el proceso contrario, he contactado directamente por carnovo, no tengo ninguno por la zona adscrito a esa web....
Gracias!


Acabo de hablar con Darío. No te imaginas lo contento que se ha puesto cuando le he hablado de ti. Me ha parecido una persona muy honesta por teléfono. Ya te iré informando...

Gracias!
Me alegro.... A ver si puede ayudarte....
 

Furry

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues nada .. al final creo que otro más que entra en la secta sportline. La cosa se ha decidido al final entre Marbella y Guadalajara... Y he decidido seguir los pasos de @ManelCM . Al final en Guadalajara me han hecho una oferta ligeramente mejor (no mucho), y además una cosa que puede parecer una tontería... Para ir a Marbella desde murcia tengo 8 horas de bus (no hay tren que una el sureste con el sur)... Para Guadalajara vía Madrid es otra historia.

Así que entre precio, atención y "comodidad" para ir a por él cuando toque, otro sportline más!

Gracias a todos por la ayuda!
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues nada .. al final creo que otro más que entra en la secta sportline. La cosa se ha decidido al final entre Marbella y Guadalajara... Y he decidido seguir los pasos de @ManelCM . Al final en Guadalajara me han hecho una oferta ligeramente mejor (no mucho), y además una cosa que puede parecer una tontería... Para ir a Marbella desde murcia tengo 8 horas de bus (no hay tren que una el sureste con el sur)... Para Guadalajara vía Madrid es otra historia.

Así que entre precio, atención y "comodidad" para ir a por él cuando toque, otro sportline más!

Gracias a todos por la ayuda!
Otro más! ☺☺☺ Ahora a comerte las uñas hasta que llegue... creo que nos llegarán para cuando empiece la L en matrículas ... y muchas felicidades !
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues nada .. al final creo que otro más que entra en la secta sportline. La cosa se ha decidido al final entre Marbella y Guadalajara... Y he decidido seguir los pasos de @ManelCM . Al final en Guadalajara me han hecho una oferta ligeramente mejor (no mucho), y además una cosa que puede parecer una tontería... Para ir a Marbella desde murcia tengo 8 horas de bus (no hay tren que una el sureste con el sur)... Para Guadalajara vía Madrid es otra historia.

Así que entre precio, atención y "comodidad" para ir a por él cuando toque, otro sportline más!

Gracias a todos por la ayuda!
Pues enhorabuena compañero... Ya falta menos para que ruedes con el!
 

Furry

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Sé que me vais a odiar por ello.... Pero... Esta mañana me han llamado del concesionario tras quedar para hoy para cerrar todo... Sorprendentemente, les ha entrado en stock un sportline exactamente como el que yo quería, en el mismo color, con más extras, y al ser stock pues algo más barato.... Quicir, que antes de fin de mes lo tengo ya! Ya tengo hasta el número de bastidor! :):):):)
 

amg

Forero Novato
Sé que me vais a odiar por ello.... Pero... Esta mañana me han llamado del concesionario tras quedar para hoy para cerrar todo... Sorprendentemente, les ha entrado en stock un sportline exactamente como el que yo quería, en el mismo color, con más extras, y al ser stock pues algo más barato.... Quicir, que antes de fin de mes lo tengo ya! Ya tengo hasta el número de bastidor! :):):):)
Enhorabuena, al final por cuánto se ha quedado. El acabado Sportline es espectacular
 

Furry

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena, al final por cuánto se ha quedado. El acabado Sportline es espectacular
Al final con todos estos extras por debajo de 27.000...

Blind spot detect.
Detector de señales.
Front assist.
Family II.
Acc 160km/h.
Garantía 4 años.
Mantenimiento 4 años.
Blanco Moon.

La idea.es, con obd, meterle el light assist y el line assist...

Aún estoy flipando...
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Al final con todos estos extras por debajo de 27.000...

Blind spot detect.
Detector de señales.
Front assist.
Family II.
Acc 160km/h.
Garantía 4 años.
Mantenimiento 4 años.
Blanco Moon.

La idea.es, con obd, meterle el light assist y el line assist...

Aún estoy flipando...
@Furry , no veas como me alegro!!!!
En primer lugar por la suerte que has tenido de conseguir tu Sportline tan pronto y con ese equipamiento extra....
Y me alegro también por haber podido ayudarte...
Felicidades.... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Bienvenido a la secta Sportline.....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Furry , no veas como me alegro!!!!
En primer lugar por la suerte que has tenido de conseguir tu Sportline tan pronto y con ese equipamiento extra....
Y me alegro también por haber podido ayudarte...
Felicidades.... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Bienvenido a la secta Sportline.....
Ya nos llevará a dar una vuelta....
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola foreros,

Yo estaba interesado en el gasolina, pero tras leer los fallos de tirones del motor y hablar con un familiar que tiene éste mismo motor en el Tiguan, me voy a decidir por éste motor, porque paso de dolores de cabeza. Lo de Sportline lo tengo claro desde que lo vi en el concesionario (amor a primera vista).
@Furry y @ManelCM me podéis pasar los datos de Darío de Guadalajara y alguno vuestro para hablarle de vosotros? Veo que tienen concesionario también en Alcalá que me pilla bastante cerca, pero si es tan bueno el trato de éste vendedor, no me importa acercarme unos kilómetros más allá jajaja.
Espero que me puedan hacer un buen precio al contado, si me lo dan mejor que aquí, iría adelante con ello. @ManelCM si le sale otra venta deberías pedirle una comisión :p

Gracias y Salu2
 

Furry

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola foreros,

Yo estaba interesado en el gasolina, pero tras leer los fallos de tirones del motor y hablar con un familiar que tiene éste mismo motor en el Tiguan, me voy a decidir por éste motor, porque paso de dolores de cabeza. Lo de Sportline lo tengo claro desde que lo vi en el concesionario (amor a primera vista).
@Furry y @ManelCM me podéis pasar los datos de Darío de Guadalajara y alguno vuestro para hablarle de vosotros? Veo que tienen concesionario también en Alcalá que me pilla bastante cerca, pero si es tan bueno el trato de éste vendedor, no me importa acercarme unos kilómetros más allá jajaja.
Espero que me puedan hacer un buen precio al contado, si me lo dan mejor que aquí, iría adelante con ello. @ManelCM si le sale otra venta deberías pedirle una comisión :p

Gracias y Salu2
Yo directamente busqué en Google el teléfono de Guadalajara y pregunté por él. El coche lo recogí ayer y es una pasada.
El vendedor es muy honesto, a mí me inspiró mucha confianza, y no te sientas con ninguna "obligación" hacia él... Finalmente mis mejores presupuestos fueron allí y en Marbella (safamar, a través de Carnovo). Si le llamas a Darío, da recuerdos de mi parte! (Juan Gabriel, ese soy yo!)
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Yo directamente busqué en Google el teléfono de Guadalajara y pregunté por él. El coche lo recogí ayer y es una pasada.
El vendedor es muy honesto, a mí me inspiró mucha confianza, y no te sientas con ninguna "obligación" hacia él... Finalmente mis mejores presupuestos fueron allí y en Marbella (safamar, a través de Carnovo). Si le llamas a Darío, da recuerdos de mi parte! (Juan Gabriel, ese soy yo!)
Muchas gracias, el lunes le pegaré un toque a ver que tiene.
 
Arriba