Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Ambition

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Ambition es de aproximadamente 27.670 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Este es el motor que me gustaria pero manual...de momento parece que solo va a salir con la opción de automático no?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Os adjunto mi presupuesto del primer dia que les funcionaba el cotizador en Skoda. Me dijeron que el pack de lanzamiento ambition era gratuito si realizaba el pedido dentro de los 600 primeros.

Los gastos de matriculacion me dijeron q entre 300 y 400 eur.

Yo hasta que no pueda escoger manual y con el digital cockpit lo siento pero no me lo planteo.

@Eugin puedes confirmarme si esta previsto que se añada el manual a este motor en 2018? Muchas gracias!!
 

Adjuntos

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
@Sarrios te acuerdas
Cuanto te salía en el configurador? Para saber qué diferencia hay de la web al concesionario
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si no me olvidó nada, acabo de hacerlo ahora 26355 eur...es decir casi lo mismo ..y en el presupuesto ya incluyen los 1000 eur del impuesto de matriculación...ya digo que mi esperanza es que incluyan la versión manual..para dejarlo en unos 25000 eur que sería mi presupuesto

Muchas gracias Eugin!! Un placer leerte por cierto!
 
Última edición por un moderador:

Eugin

Forero Habitual
@Sarrios lo que no entiendo por que te cobra los full led, el sunset, y el maxi dot a color, si van de regalo el el Ambition.
El configurador interno lo deja poner, (el pack entero) lanzamiento ambition, por 515€ y luego lo resta a coste "0".

ese lo ha hecho manual, ha sumado y luego lo ha descontado?

no lo veo claro.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si si eso es @Eugin si sumas los tres importes, faros led, sunset y maxi dot a color suman 1047,20 eur si no he realizado mal la suma y el último descuento de todos, el de precampaña, casi coincide del todo..descuadra unos céntimos.

La verdad que el chico del concesionario me dijo que era el primer presupuesto que hacia del Karoq, que cuando fuese a probar el coche (28 de noviembre) ya me haria un presupuesto en condiciones. Este solo era para que me hiciese una idea aproximada del coste.

Luego tengo otra duda que me surgió..ya que de palabra me dijo que el descuento por financiar era de 3000 eur...pero luego solo puso manualmente 2000 eur ¿?. Me parece que el importe mínimo eran 15000 eur. Si son 3000 eur de descuento me parece un buen descuento por lo alto que es el mínimo del prestamo pero que no llega a cubrir todos los intereses..pero bueno ya sabemos como va esto.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Por ahora me han dado precio por teléfono y confirmado vía email.

Al contado sin entregar coche, 25480€ con pintura metalizada sin añadir extras
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Que os parece este precio?

Karoq 1.5 TSI 150cv DSG Ambition
Color Blanco candy
Pack promo (LED + Sunset + Maxidot)
Soporte Tablet
Driving mode select
Regulacion Lumbar
Lane Assist
Varioflex
Rueda repuesto acero tamaño normal


26.350€ al contado
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No me parece mal precio siendo DSG!!
Creo que le pondré algún extra más. Me atrae los altavoces cantón, no escucho mucha música, pero los días que la escuché sería interesante tener ese sistema, pero creo que habría que sacrificar la rueda de repuesto y poner una de tamaño reducido.

Por otro lado me gustaría llanta 18", carga movil inalámbrica , conexión USB y enchufe trasero.

Pero todo no se puede jajaja
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo pienso que la recarga inalalambrica no merece mucho la pena, si vas a conectar el móvil con el cable para el android auto, se te va a ir cargando el teléfono por el cable y más rapido que la carga inalambrica. Yo no lo voy a coger y eso que tengo un móvil que lo permite. Ademas creo que eran 220 eur no?
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Os adjunto mi presupuesto de hoy:
Karoq Ambition 1.5 TSI 150 cv
Blanco Candy
Pak promo (led+ sunset+maxi dot)
Paquete Led(Luz de ambiente...)
Paquete de asistencia I (Lane Assist+ Blind Spot Detec +camara multifuncional + Front Assit 160km...)
Auto Light Assit
Revestimiento suelo maletero
Sound System Canton
Rueda estrecha
Driving mode select
Descuentos entre ellos financiacion..........
Entrega de mi coche 3500€
Total 26539-3500= 23000€

Si cojo el de 115cv sin selector de conduccion me saldria en 21200€ con descuentos y entregando el mio

Se me olvidaban las llantas.18" Braga
 
Última edición por un moderador:

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Os adjunto mi presupuesto de hoy:
Karoq Ambition 1.5 TSI 150 cv
Blanco Candy
Pak promo (led+ sunset+maxi dot)
Paquete Led(Luz de ambiente...)
Paquete de asistencia I (Lane Assist+ Blind Spot Detec +camara multifuncional + Front Assit 160km...)
Auto Light Assit
Revestimiento suelo maletero
Sound System Canton
Rueda estrecha
Driving mode select
Descuentos entre ellos financiacion..........
Entrega de mi coche 3500€
Total 26539-3500= 23000€
La financiacion de cuanto es?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Os adjunto mi presupuesto de hoy:
Karoq Ambition 1.5 TSI 150 cv
Blanco Candy
Pak promo (led+ sunset+maxi dot)
Paquete Led(Luz de ambiente...)
Paquete de asistencia I (Lane Assist+ Blind Spot Detec +camara multifuncional + Front Assit 160km...)
Auto Light Assit
Revestimiento suelo maletero
Sound System Canton
Rueda estrecha
Driving mode select
Descuentos entre ellos financiacion..........
Entrega de mi coche 3500€
Total 26539-3500= 23000€
Le has metido bien de extras pero con financiación y siendo ambition se me hace un poco caro. Has solicitado presupuesto en el Style?
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si el style se me iba de precio porque muchos extras de los que me interesaban habia que pagarlos no venian de serie
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La financiacion estoy sopesandola a 9000€ ya que venia con financiacion de 14000€...de todas formas vere de ir amortizando
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si el style se me iba de precio porque muchos extras de los que me interesaban habia que pagarlos no venian de serie
Es lo que pasa. Yo también miré el style, pero la diferencia de precio + algún extra se escapa del presupuesto. Por eso es mi caso me tiro al ambition y añado lo que más me interesa
 
Arriba