Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo recomiendo la tapiceria tela/cuero, la he visto y es una maravilla, menudo señorío le da al coche.
Si llegar al cuero total está fenomenal.
La de tela, los laterales que recogen las piernas y la espalda son algo blandos, sin embargo la mixta los laterales son de cuero y son rígidos, no te mueves dentro del asiento.
A si? No recuerdo haber visto fotos de los asientos "tela-cuero",...Si, hay fotos que el otro día puso @Dave
Vi los asientos en el conce y el comercial me dijo que eran esos mismos.Donde la has visto @TygerBeast ?
Tienes alguna foto?
Tengo la sensación que el fabricante de los de audi es el mismo, son muy parecidos, porque estos modelos yo no los he visto en seat y vw,Yo en mí actual A3 tengo cuero y tela y están muy muy bien
Yo nunca he comparado y probado coches en mis compras anteriores, el que tenía en mente ha caído (motorización o acabados aparte).
Hasta hace nada no tenía en mente cambiar de coche aunque si por revistas y demás iba teniendo sl día mis gustos.
Como tengo una zafira pues tengo claro que jamás volveré a un coche bajo, pero últimamente los monovolumen no están saliendo a mi gusto y el que me gusta por fuera (gran scenic por ejemplo) la caga por dentro (esas tablet verticales)...
Así que la cosa estaba entre Kodiaq si tengo que mantener las 7 plazas en la próxima o Ateca.
Pero fue ver el Karoq y me gusta estéticamente más que el Ateca (ganador a los puntos eso si) pero fueron los asientos varioflex lo refinitivo para ponerlo en el punto de mira y no perder parte de la modularidad y posibilidades de carga de mi zafira..... Y aquí estamos
Coincido, mido 1,88, y probé el Kia Sportage, y aunque el coche está de p... madre, son muy inflexibles en las configuraciones, i.e. para la motorización que yo quería, coges un GT Line sí o sí, es decir con el techo panorámico que primero considero (para mí, ojo) que es algo totalmente prescindible, en el que no gastaría ni un duro, pero es que además te resta altura libre. Resultado, toda la prueba rozando con el pelo ese saliente. En el Karoq no tengo porqué incluírlo y ya sólo por eso el Kia quedó automáticamente descartado. Espero que Kia tome buena nota (lo dudoque a los que somos medianamente altos, 1.91, no hay forma de adaptarla para ir medianamente cómodos
Para la familia buscaba un SUV y como siempre se va uno primero a lo que más le gusta...: El Tiguan pero era caro o se sale del presupuesto. Luego lo clásico: 3008 muy espectacular....al principio dudo que con el tiempo no me canse, ademas de caro; Sportage muy bonito y completo...pero no se, pero no estoy preparado todavía preparado para lo asiático(soy muy fiel a sobriedad VAG) pero me gusto mucho; Hyundai, por fuera una bestia pero por dentro horroroso; Qasquai........otro más?
.......Franceses (citroen o renault) ningún interés
, Ford exterior ni fu ni fa y por dentro muy galactico
; ATECA, me encantó y lo decidi de inmediato SUV grupo VAG, español, espectacular exterior pero por dentro
....muy plasticoso y soso, con el mismo cuadro que un León. Creo que es un fallo garrafal del Seat, se ve poco trabajo.
Con todos lo anteriores que estaban por el mismo precio, con oferta concesionario eh, 21000-24000 €. Y me llamo la atención mucho el YETI. Todo lo que le leído del coche son parabienes y en los vídeos comparativos sale siempre bien parado. Estaba de oferta paquete black muy completo y se me quedada 15000 € financiando. Después de probarlo un finde me encanto más, perfecto para la familia. Pero a mi señora no le gustaba y cuando se decidió era tarde se agotaron (el pasado viernes). Total que el vendedor nos "colo" en la prueba del Karoq que casualmente estaba en ese momento y ultimo día en el concesionario....y flechazo...es una pasada lo tiene todo: calidad/precio, grupo VAG, excelente por fuera y minimalista, sobrio y elegante por dentro, practico al 100...y 18000 € con los extras de regalo. No pude negar. Pedido. Creo que SKODA lo esta haciendo muy bien.
![]()