¿Porqué un Karoq?

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Eso del señorio me mola jajajaja donde lo probaste, en un Kodiaq?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo recomiendo la tapiceria tela/cuero, la he visto y es una maravilla, menudo señorío le da al coche.
Si llegar al cuero total está fenomenal.
La de tela, los laterales que recogen las piernas y la espalda son algo blandos, sin embargo la mixta los laterales son de cuero y son rígidos, no te mueves dentro del asiento.
Donde la has visto @TygerBeast ?
Tienes alguna foto?
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Creo que he ido a probar todos los suv de la categoría del karoq del mercado....y la vista de los comentarios de la gente, y a la espera de la prueba que hago a principios de diciembre, me sigue gustando mas el karoq...coincido con el 3008 de aspecto plástico y barato y tampoco me gustó la conducción, ni por las sensaciones que aportaba la misma ni por la postura de conducción, que a los que somos medianamente altos, 1.91, no hay forma de adaptarla para ir medianamente cómodos.
De la gama Renault, tanto koleos, kadjar y scenic, tuve el mismo problema..se lo comenté al comercial y me lo confirmó...yo opto por un tipo suv sin pisar nunca el campo, entre otras cosas por la postura de conducción, ya que el los turismos las piernas vas mas estiradas en vez de un angulo mas parecido a 90º y mas cómodo a mi parecer....pues en la gama renault que he mencionado la postura es casi idéntica a un turismo , y que una vez colocado el volante en la posición mas cómoda queda el asiento en una posición baja, para mi estatura...
El mazda MX-5 me convenció muchísimo, pero se va por precio, y mas en versión gasolina automatico que es lo que busco.
El Ateca, a pesar de ser casi gemelo, la suspensión era demasiado dura para donde vivo yo, lleno el alfalto de guardias tumbados y baches, y el salpicadero es muy simple y soso comparado con el karoq. aparte de que sigue incorporando la versión 1.4 litros en vez de la nueva 1.5 litros, lo que me lleva a pensar que habrá un reestyling pronto y el actual quedará obsoleto.
Del tiguan, aparte de que sin kit R- Line me parece mas soso exteriormente que el karoq, ya se ha comentado el tema del precio, lo cual lo hace casi prohibitivo, de hecho, preferiría en el mismo rango un Kodiaq.
El tucson y el Qasqai son dos buenos modelos, pero el primero me parece que aunque exteriormente sea muy bonito, técnicamente y en conduccion esta en una generación anterior al qaroq, y el Qasqai no tiene ninguna versión gasolina comparable al 1.5 de 150 Cv ni una cambio automático que no sea el de tipo variador que montan y que no me convence para nada...

En fin, que a falta de probarlo, y por los comentarios que he podido leer y las pruebas ya existentes en internet, mi primera opción sigue siendo el Skoda karoq
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo nunca he comparado y probado coches en mis compras anteriores, el que tenía en mente ha caído (motorización o acabados aparte).
Hasta hace nada no tenía en mente cambiar de coche aunque si por revistas y demás iba teniendo sl día mis gustos.
Como tengo una zafira pues tengo claro que jamás volveré a un coche bajo, pero últimamente los monovolumen no están saliendo a mi gusto y el que me gusta por fuera (gran scenic por ejemplo) la caga por dentro (esas tablet verticales :x3:)...
Así que la cosa estaba entre Kodiaq si tengo que mantener las 7 plazas en la próxima o Ateca.
Pero fue ver el Karoq y me gusta estéticamente más que el Ateca (ganador a los puntos eso si :D) pero fueron los asientos varioflex lo refinitivo para ponerlo en el punto de mira y no perder parte de la modularidad y posibilidades de carga de mi zafira..... Y aquí estamos
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo nunca he comparado y probado coches en mis compras anteriores, el que tenía en mente ha caído (motorización o acabados aparte).
Hasta hace nada no tenía en mente cambiar de coche aunque si por revistas y demás iba teniendo sl día mis gustos.
Como tengo una zafira pues tengo claro que jamás volveré a un coche bajo, pero últimamente los monovolumen no están saliendo a mi gusto y el que me gusta por fuera (gran scenic por ejemplo) la caga por dentro (esas tablet verticales :x3:)...
Así que la cosa estaba entre Kodiaq si tengo que mantener las 7 plazas en la próxima o Ateca.
Pero fue ver el Karoq y me gusta estéticamente más que el Ateca (ganador a los puntos eso si :D) pero fueron los asientos varioflex lo refinitivo para ponerlo en el punto de mira y no perder parte de la modularidad y posibilidades de carga de mi zafira..... Y aquí estamos
Yo estuve dando vueltas al principio entre 7 / 8 modelos , y finalmente me decidí por el karoq por varios motivos. El aspecto exterior, sin ser vanguardista , es bastante elegante. El interior me parece muy acertado para mi gusto. El motor 1.5 150cv DSG creo que es un motor bastante redondo sobretodo por la desconexion de cilindros y tener un consumo contenido.

Tambien me pasó lo que a ti con la tablet vertical del Scenic, la veo horrenda.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
que a los que somos medianamente altos, 1.91, no hay forma de adaptarla para ir medianamente cómodos
Coincido, mido 1,88, y probé el Kia Sportage, y aunque el coche está de p... madre, son muy inflexibles en las configuraciones, i.e. para la motorización que yo quería, coges un GT Line sí o sí, es decir con el techo panorámico que primero considero (para mí, ojo) que es algo totalmente prescindible, en el que no gastaría ni un duro, pero es que además te resta altura libre. Resultado, toda la prueba rozando con el pelo ese saliente. En el Karoq no tengo porqué incluírlo y ya sólo por eso el Kia quedó automáticamente descartado. Espero que Kia tome buena nota (lo dudo ;) ), porque la verdad es que el nuevo Sportage está también muy bien.
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Para la familia buscaba un SUV y como siempre se va uno primero a lo que más le gusta...: El Tiguan pero era caro o se sale del presupuesto. Luego lo clásico: 3008 muy espectacular....al principio dudo que con el tiempo no me canse, ademas de caro; Sportage muy bonito y completo...pero no se, pero no estoy preparado todavía preparado para lo asiático:alien: (soy muy fiel a sobriedad VAG) pero me gusto mucho; Hyundai, por fuera una bestia pero por dentro horroroso; Qasquai........otro más?:confused:.......Franceses (citroen o renault) ningún interés:sleep:, Ford exterior ni fu ni fa y por dentro muy galactico:ninja:; ATECA, me encantó y lo decidi de inmediato SUV grupo VAG, español, espectacular exterior pero por dentro:eek:....muy plasticoso y soso, con el mismo cuadro que un León. Creo que es un fallo garrafal del Seat, se ve poco trabajo.

Con todos lo anteriores que estaban por el mismo precio, con oferta concesionario eh, 21000-24000 €. Y me llamo la atención mucho el YETI. Todo lo que le leído del coche son parabienes y en los vídeos comparativos sale siempre bien parado. Estaba de oferta paquete black muy completo y se me quedada 15000 € financiando. Después de probarlo un finde me encanto más, perfecto para la familia. Pero a mi señora no le gustaba y cuando se decidió era tarde se agotaron (el pasado viernes). Total que el vendedor nos "colo" en la prueba del Karoq que casualmente estaba en ese momento y ultimo día en el concesionario :cautious:....y flechazo...es una pasada lo tiene todo: calidad/precio, grupo VAG, excelente por fuera y minimalista, sobrio y elegante por dentro, practico al 100...y 18000 € con los extras de regalo. No pude negar. Pedido. Creo que SKODA lo esta haciendo muy bien.:thumbsup::thumbsup:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @Karoqo !! Y muy bien explicado lo del resto de oferta automovilística!! 100% de acuerdo!!:thumbsup::thumbsup:
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Para la familia buscaba un SUV y como siempre se va uno primero a lo que más le gusta...: El Tiguan pero era caro o se sale del presupuesto. Luego lo clásico: 3008 muy espectacular....al principio dudo que con el tiempo no me canse, ademas de caro; Sportage muy bonito y completo...pero no se, pero no estoy preparado todavía preparado para lo asiático:alien: (soy muy fiel a sobriedad VAG) pero me gusto mucho; Hyundai, por fuera una bestia pero por dentro horroroso; Qasquai........otro más?:confused:.......Franceses (citroen o renault) ningún interés:sleep:, Ford exterior ni fu ni fa y por dentro muy galactico:ninja:; ATECA, me encantó y lo decidi de inmediato SUV grupo VAG, español, espectacular exterior pero por dentro:eek:....muy plasticoso y soso, con el mismo cuadro que un León. Creo que es un fallo garrafal del Seat, se ve poco trabajo.

Con todos lo anteriores que estaban por el mismo precio, con oferta concesionario eh, 21000-24000 €. Y me llamo la atención mucho el YETI. Todo lo que le leído del coche son parabienes y en los vídeos comparativos sale siempre bien parado. Estaba de oferta paquete black muy completo y se me quedada 15000 € financiando. Después de probarlo un finde me encanto más, perfecto para la familia. Pero a mi señora no le gustaba y cuando se decidió era tarde se agotaron (el pasado viernes). Total que el vendedor nos "colo" en la prueba del Karoq que casualmente estaba en ese momento y ultimo día en el concesionario :cautious:....y flechazo...es una pasada lo tiene todo: calidad/precio, grupo VAG, excelente por fuera y minimalista, sobrio y elegante por dentro, practico al 100...y 18000 € con los extras de regalo. No pude negar. Pedido. Creo que SKODA lo esta haciendo muy bien.:thumbsup::thumbsup:
18.000€ es entregando coche?
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si, entrego un 307 sw de 10 años...no lo quería coger el comercial pero al final se porto...;)...me dijo que se le encendia una "lucecita" roja en la oferta (y era verdad) y que el jefe le iba a reñir:laugh::laugh:...y me falta los regalitos:sneaky:....
 
Arriba