¿Porqué un Karoq?

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bolero o Amusden, tiene teclado a ambos lados de la pantalla, la Columbus solo tiene en el lado izquierdo y la pantalla es más grande
Aahhh, pués se ve muy bonita. En algún video que vi se veía más fea
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es amundsen, los asientos eran sport, tenia de extra paquete cromo, y asientos sport , lo demas es del ambition, se ve buena pantalla y buena calidad
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Genial!! Con suerte en 2 o 3 semanas, nos llega nuestro coche a ese concesionario. Que ganas!!
Es amundsen, los asientos eran sport, tenia de extra paquete cromo, y asientos sport , lo demas es del ambition, se ve buena pantalla y buena calidad
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
En la enésima vuelta por el foro, descubro este hilo.
Karoq porque ganó la comparativa (equipamiento-precio) al 3008
Karoq porque no quería desfilar por todos los concesionarios ni estudiar/probar un modelo por marca.( En mi anterior compra, este aspecto me agotó enormemente porque no era fácil por entonces encontrar un SUV/crossover con mi hucha ;)). Con 3 ya es difícil elegir.
Karoq porque me gustaba el Ateca por fuera y los asientos desmontables de mi Scenic del 2001.¿Quién dijo que todo no se puede tener ...en este caso?
Karoq, en resumen, porque me parece un coche muy equilibrado en todo lo que valoro y necesito.
Karoq ...porque tuve un FLECHAZO:inlove:.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias por esos últimos comentarios en el hilo, @Max y @Marmara esa es la finalidad del mismo... ;)

Para hablar de asientos, dispositivos multimedia y demás ya hay otros temas por el foro. :whistling:

Yo no tengo un Karoq (todos sabeis que tengo un Tiguan y me encanta), pero lo he podido ver y probar. :cool:

Elegiría este vehículo por su versatilidad, por su calidad de acabados, tanto interior como exteriormente, por la fiabilidad de sus motorizaciones (cualquiera de los propulsores Volkswagen es garantía en ese aspecto), por su precio competitivo en comparación con vehículos similares, por su modularidad interior incomparable... en fin, veo todo ventajas en este nuevo, espectacular, atractivo y seguro eficiente nuevo vehículo de Skoda.
 

Frundster

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
La primera vez que pasé por un concesionario Skoda fue para mirar el Kodiaq, sin conocer la existencia del Karoq.
Al ver el Kodiaq en persona lo vi muy grande, exageradamente grande y justo a su lado había un Karoq y me dije: mira un Kodiaq en pequeño!
A partir de ahí empecé a mirar varios suvs del mismo segmento y los finalistas fueron Ateca y Karoq por relación calidad/precio.
Al final me quedé con el Karoq por que me gusta más su interior y sus acabados y también por que no hay tantos como Atecas ;)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Porque un karoq? Pues la verdad no se exactamente por que, pero algo me dijo que este sería mi nuevo coche, llevo mirando más de un año coches de todo tipo de todas las marcas, comparandolos entre unos y otros y que conste que el karoq no estaba entre las primeras elecciones, pero empecé a compararlos con otros buscándole pros y contras y me enamoro pero aún tenía mis dudas, pero seguí buscando cosas que me pudiera informar más sobre este coche y descubrí este gran foro o más bien esta gran familia que abla tan bien de la flecha y que me ayudo a decidirme al 100% por el karoq y no por otro, ya casi tenía decidido el Ateca pero os conocí y conocí bien este gran coche y como dije al principio no se el como ni el porque pero sabía que este tenía que ser mi nuevo compañero, mi blanquito, mi KAROQ :inlove::inlove::thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Porque un karoq? Pues la verdad no se exactamente por que, pero algo me dijo que este sería mi nuevo coche, llevo mirando más de un año coches de todo tipo de todas las marcas, comparandolos entre unos y otros y que conste que el karoq no estaba entre las primeras elecciones, pero empecé a compararlos con otros buscándole pros y contras y me enamoro pero aún tenía mis dudas, pero seguí buscando cosas que me pudiera informar más sobre este coche y descubrí este gran foro o más bien esta gran familia que abla tan bien de la flecha y que me ayudo a decidirme al 100% por el karoq y no por otro, ya casi tenía decidido el Ateca pero os conocí y conocí bien este gran coche y como dije al principio no se el como ni el porque pero sabía que este tenía que ser mi nuevo compañero, mi blanquito, mi KAROQ :inlove::inlove::thumbsup:
Reconoce que es por las chuches amigo @Fersam!!!! :p:Djejejejejjeje
Has hecho una gran elección!!! Que la espera no te haga perder la ilusión!!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Reconoce que es por las chuches amigo @Fersam!!!! :p:Djejejejejjeje
Has hecho una gran elección!!! Que la espera no te haga perder la ilusión!!
Con las chuches me habéis enviciado vosotros :cautious::D

Y la ilusión en esta vida no se puede perder porque si no ya no tendría nada sentido y no iba a ser menos tener una gran ilusión por mi blanquito y todo en esta vida pasa por algo y ya me llegará cuando tenga que llegar :).

Gracias compi :thumbsup:
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo esperaré para final de año, y como sale el nuevo C5 aircross, pues también iré a verlo, y ya me decidiré.
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo elegí el Karoq porque vengo de un Octavia y estaba muy contento con este. En 180.000km no le había cambiado las pastillas de freno de fábrica. los limpiaparabrisas eran también los de fábrica y el motor no tenía nada más que revisiones encima, vamos que lo cambié por aburrimiento jajaja. Después está que el Karoq te tiene que gustar claro, y yo anduve coqueteando con el Ateca pero creo que el de Skoda está un puntito por encima.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Es un coche que se compra con la cabeza.
No es el más bonito
Pero en mi caso, prefiero un coche que por fuera me gusta un 7 y por dentro un 9
La suma me daba mas que con cualquier otro.
Calidad precio muuy bueno
Y no es un coche barato.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Puedo decir que despues de un año , viendo suv ¡¡¡no voy a nombrar marcas!!!!! Dentro del segmento c , claro ! El karoq le vi una gran diferencia en la calidad y distribución del interior, hoy o por hoy para mi es el mejor ¡¡¡ claro sin irnos a los Premium, buen coche se nota la calidad y eso para mi es un plus
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Es un coche que se compra con la cabeza.
No es el más bonito
Pero en mi caso, prefiero un coche que por fuera me gusta un 7 y por dentro un 9
La suma me daba mas que con cualquier otro.
Calidad precio muuy bueno
Y no es un coche barato.
Con la cabeza y con el corazón .. diría yo.
Comparto contigo la valoración exterior/interior por separado y conjuntamente.
 
Arriba