Ver el archivo adjunto 877 Dejo algunas fotografias de Karoq Ambition que hay en malaga de prueva Ver el archivo adjunto 873
@Japa94 Has podido ver o probar los asientos del Ambition????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 877 Dejo algunas fotografias de Karoq Ambition que hay en malaga de prueva Ver el archivo adjunto 873
Ver el archivo adjunto 873 Dejo algunas fotografias de Karoq Ambition que hay en malaga de prueva Ver el archivo adjunto 873Ver el archivo adjunto 873
Aahhh, pués se ve muy bonita. En algún video que vi se veía más feaBolero o Amusden, tiene teclado a ambos lados de la pantalla, la Columbus solo tiene en el lado izquierdo y la pantalla es más grande
Es amundsen, los asientos eran sport, tenia de extra paquete cromo, y asientos sport , lo demas es del ambition, se ve buena pantalla y buena calidad
Porque un karoq? Pues la verdad no se exactamente por que, pero algo me dijo que este sería mi nuevo coche, llevo mirando más de un año coches de todo tipo de todas las marcas, comparandolos entre unos y otros y que conste que el karoq no estaba entre las primeras elecciones, pero empecé a compararlos con otros buscándole pros y contras y me enamoro pero aún tenía mis dudas, pero seguí buscando cosas que me pudiera informar más sobre este coche y descubrí este gran foro o más bien esta gran familia que abla tan bien de la flecha y que me ayudo a decidirme al 100% por el karoq y no por otro, ya casi tenía decidido el Ateca pero os conocí y conocí bien este gran coche y como dije al principio no se el como ni el porque pero sabía que este tenía que ser mi nuevo compañero, mi blanquito, mi KAROQ![]()
Con las chuches me habéis enviciado vosotrosReconoce que es por las chuches amigo @Fersam!!!!jejejejejjeje
Has hecho una gran elección!!! Que la espera no te haga perder la ilusión!!
Es un coche que se compra con la cabeza.
No es el más bonito
Pero en mi caso, prefiero un coche que por fuera me gusta un 7 y por dentro un 9
La suma me daba mas que con cualquier otro.
Calidad precio muuy bueno
Y no es un coche barato.