MrChorusman
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Negro Mágico Met.
Vaya, no quería provocar tus dudas, lo siento.
De todas formas hay varias diferencias entre tu coche y el mío, lo primero y más importante el motor que imagino mejorará las prestaciones de mi molinillo, y tú acabado también es superior.
Por otro lado sinceramente creo que vas a mejorar mucho en todo lo relacionado con la parte multimedia, tanto la conexión con el móvil, la pantalla de tamaño grande y táctil son infinitamente mejores que en el CMax.
En todo lo relacionado con seguridad también.
Además los consumos del CMax eran altos para ser un diesel, a mí siempre me parecieron exagerados.
En general vas a ir a mejor, no debes preocuparte por ello, seguro que vas a estar muy contento.
Ahhh no, no te preocupes que me pareció una reseña muy interesante y totalmente sincera, se agradece.
Efectivamente todo lo relacionado con conectividad, seguridad y consumos en un plus sin duda. En mi caso este será mi primer gasolina y también mi paso al automático así que seguro que noto mejoría.
El tema de la conducción (en la prueba ya noté que las sensaciones son bastante diferentes) y en el espacio entre las sillitas de los niños (yo también tengo 2) es lo que más me "preocupa" pero no hay coche perfecto...