Plata Akoya - Ambition 1.0 TSI 115cv. DSG Blanco Luna Met. MY19

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes,
Perdonad por el retraso pero por fin he podido sacar un hueco para presentar el coche y las chuches que le he ido poniendo.
Siento que no este limpio del todo, pero era o hacer las fotos en ese momento o a saber cuando iba a sacar un hueco.
El coche me lo dieron en Diciembre y como ya habréis podido leer he tenido jaleo con el concesionario con los sensores de aparcamiento delanteros que pedí que me instalaran en la entrega.
El coche era de stock y los extras que lleva son:
  • Apoyo lumbar de los asientos delanteros.
  • Barras longitudinales techo en plata y paquete cromo.
  • Pack seguridad.
  • Techo panorámico.
  • Pack panorámico plus.
Ahora unas fotillos de la flecha!!

buena13.jpg

buena12.jpg

buena11.jpg

buena1.jpg
Aquí podéis la "pantalla" de los sensores delanteros. Lo sé, es un pelin pegote.

buena2.jpg

Y este botón, junto a la ruleta de las luces, es el que hace que pueda conectar/desconectar a demanda los sensores delanteros.
Miedo me daba que me instalaran un pulsador Simón de los de las casas.

buena4.jpg
Con Maxidot y sin navegador.

buena3.jpg

Aquí un par de "chuches". El adaptador USB para que se pueda cerrar la tapa y un adaptador de mechero para poder cargar dos móviles simultáneamente.

buena5.jpg Esta zona me parecía que se terminaría arañando fácilmente y he puesto estos protectores. Son muy fáciles de poner.

buena6.jpg
Y en las puertas traseras también.

buena7.jpg
Luces LED para los intermitentes, no dan fallo. También he encargado las bombillas blancas para la luz de marcha atrás, cuando lleguen ya os contaré.
 
Última edición por un moderador:

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
buena8.jpg
Para que veáis como lucen.

buena10.jpg
Como curiosidad os cuento que la funda de maletero de mi anterior CMax, encaja "casi" a la perfección. Así que no la he aprovechado.

buena10.jpg

Y además ya he encargado del OBD Eleven para empezar a trastear las modificaciones que vais subiendo en el foro.

Como veis, es un coche muy simple pero me hace ilusión mostrarlo. Otro día os enseño el otro bichito que tengo, ese si que es mi ojito derecho, el Karoq es el segundo coche de la casa.

;)

Preciosa flecha... y aunque el blanco está muy visto, es que es precioso!!!
Ya nos irás contando las sensaciones, ahora a disfrutarlo.
Por cierto, muy chulas las protecciones de las puertas, ¿donde las has pedido?
A DISFRUTAR!!!
Con el blanco siempre aciertas, aunque reconozco que lo de pagar más por este blanco yo no lo habría hecho.

Las protecciones son AliExpress:

#Aliexpress € 16,76 25%de DESCUENTO | Tira del alféizar de la puerta para Skoda KAROQ 2018 Placa de raspado de acero inoxidable cubierta del Pedal de Peda pegatinas de Diseño del coche accesorios para automóviles 4 Uds
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Me llegaron bastante rápido.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Preciosa flecha... y aunque el blanco está muy visto, es que es precioso!!!
Ya nos irás contando las sensaciones, ahora a disfrutarlo.
Por cierto, muy chulas las protecciones de las puertas, ¿donde las has pedido?
A DISFRUTAR!!!
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Plata Akoya . Ahora a disfrutarlo. En la vieja goma del maletero se aprecia lo necesaria que es.
Efectivamente, para mí es un basico. En la foto sale peor, es un material poco agradecido para limpiar pero está nueva.

Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece!!
Salud y km.
Salu2
Muchas gracias!!!

Me encanta el blanco... ¿Por qué será? :p
Enhorabuena y ya se ve que lo estás disfrutando... con todas esas chuches... :thumbsup:
Si, cualquier día me echan de casa!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena!! Muy chulo el coche y las chuches. Yo también tengo un CMAX :cool: así que cuéntame, ¿qué tal la comparativa entre ambos?
Es complicado comparar porque el CMax era diesel 2.0 140 cvs, acabado Titanium y cambio Powershift y este es gasolina, 1.0. con el acabado de entrada de gama.

En grandes líneas te digo que el CMax estaba muy bien hecho, era un coche bien terminado aunque no me enamoraba. Los acabados del CMax, por ejemplo eran superiores en los paneles de las puertas.

El Karoq es mucho más suave y ligero, pero la trasera es más juguetona. Entrá bien en las curvas pero la altura y las suspensiones mas cómodas no me dan la misma confianza al trazar curvas. Para mi manera de verlo, el CMax no parecía un monovolumen y cogía las curvas como un animal.

En el maletero vas a ganar, tienes más espacio en el Karoq, pero sin embargo las plazas traseras son más estrechas. En el Karoq con las dos sillas de las niñas no cabe el "culo" de un adulto y en el CMax si que cabía.

De motor no te puedo decir, es como comparar peras y limones. El Karoq es un molinillo pero que sorprende mucho por su entrega pero para mi gusto el DSG busca con demasiada obsesión la marcha más alta y eso hace que las reacciones sean lentas, uso mucho la S del cambio porque notó mucho la mejora. El CMax era un tractor diesel.

En resumen contento con el cambio, especialmente por la suavidad y confort de marcha. De todas formas, como ya he dicho este el segundo coche de la casa al que le haremos menos de 10.000 kms al año, si hubiera sido mi primer coche habría comprado otra motorización y equipamiento.

Un detalle que si mejora claramente es el tema del mantenimiento, el Ford era de revisión anual y te dejaban tiritando, especialmente cuando se hacía el cambio del aceite de la caja de cambios, ten en cuenta que no le hacía ni 10.000 kms al año.

En Skoda, con los mantenimientos Long Life es algo más lógico pasar una vez cada dos años por el taller.

¿Quieres que te cuente algún detalle en particular que te interese especialmente?
 

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Muchísimas gracias @Plata Akoya por la extensión de reseña :thumbsup:
Mi Cmax por lo que dices es igualito al tuyo pero el mío en manual. Yo estoy muy contento con él la verdad, ni un problema me dio y se quedará como segundo coche porque va mayor.
Con todo lo que dices no sé si es el cambio a mejor que esperaba en el Karoq la verdad :confused: veremos cuando lo tenga.
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchísimas gracias @Plata Akoya por la extensión de reseña :thumbsup:
Mi Cmax por lo que dices es igualito al tuyo pero el mío en manual. Yo estoy muy contento con él la verdad, ni un problema me dio y se quedará como segundo coche porque va mayor.
Con todo lo que dices no sé si es el cambio a mejor que esperaba en el Karoq la verdad :confused: veremos cuando lo tenga.
Vaya, no quería provocar tus dudas, lo siento.

De todas formas hay varias diferencias entre tu coche y el mío, lo primero y más importante el motor que imagino mejorará las prestaciones de mi molinillo, y tú acabado también es superior.

Por otro lado sinceramente creo que vas a mejorar mucho en todo lo relacionado con la parte multimedia, tanto la conexión con el móvil, la pantalla de tamaño grande y táctil son infinitamente mejores que en el CMax.
En todo lo relacionado con seguridad también.

Además los consumos del CMax eran altos para ser un diesel, a mí siempre me parecieron exagerados.

En general vas a ir a mejor, no debes preocuparte por ello, seguro que vas a estar muy contento.
 
Arriba