Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me abuuuuurrooooo,...
Que le cambiamos al coche???
![]()
Guapisimo, un coche precioso enhorabuena
Enhorabuena a disfrutarlo!!!
Muy chula esa máquina que la disfrutes mucho, ha quemar asfalto y hacer muchos kilómetros.![]()
No le vas a poner alfombras de goma?
Sabes que la pestaña de publi de la matricula se quita doblando hacia arriba, verdad?![]()
Teóricamente viene pre cortada o marcada por detrás, pero es verdad que hay que echarle algo de valor y/o cuidado.
Yo tardé en quitársela hasta que un día lo hice.
Lo suyo sería proteger el portón pegando algo por debajo para evitar un rayón y luego ir doblando con cuidado pues el metracrilato (o policarbonsto o lo que sea) rompe muy mal y puede astillar.
A me me salió en varios trozos la verdad.
Uuuuuh¿Y no te fastidió la matrícula?
Es lo que me da miedo
Es increíble que esto lo diga uno que ha cambiado un cuadro pero es así![]()
Teóricamente viene pre cortada o marcada por detrás, pero es verdad que hay que echarle algo de valor y/o cuidado.
Yo tardé en quitársela hasta que un día lo hice.
Lo suyo sería proteger el portón pegando algo por debajo para evitar un rayón y luego ir doblando con cuidado pues el metracrilato (o policarbonsto o lo que sea) rompe muy mal y puede astillar.
A me me salió en varios trozos la verdad.
Uuuuuh
fueraaaa,… fueeeraaa,…
Visto así, sin ver las luces ni nada, con esa perspectiva, se ve un morro feo, feo, feo!¡Tema solucionado, ya no hay publicidad en la matricula trasera!
Y además he cambiado el logo delantero y lo he puesto negro:
Ver el archivo adjunto 33513
En el resto del coche todos los logos van en negro y el delantero era el único cromado...¡una pijada!![]()
Visto así, sin ver las luces ni nada, con esa perspectiva, se ve un morro feo, feo, feo!