Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @koldicoAquí te dejo lo que llevo hasta ahora, casi todo autovía pero unos 300kms de m30 m40 y m50 el resto autovía y unos 100 de ciudad, y le estoy haciendo el rodaje así que en general 120 tempomat, y autovía 140, aquí te dejo la foto de lo que marca el coche.
Ver el archivo adjunto 37180
No voy ni a plantearmeló lo de mejorar el consumo, que sea lo que dios quiera jaja, si gasta que gaste modo disfruton On, el tiguan andaba siempre en 10l y no andaba nada comparado con este, así que si este gasta que gaste pero con razón, el otro gastaba y no andaba como este.Gracias @koldico
Más o menos en la línea de los coches del gasolina. Estoy seguro de que le puedes sacar mejores consumos (si quieres claro...) puesto que el Octavia tiene mejor aerodinámica.
Gracias por la información, bien explicada.![]()
Jejeje.... no se por que pero imaginaba que esta seria tu respuesta. Claro que si!!!!, los coches están para disfrutarlos.No voy ni a plantearmeló lo de mejorar el consumo, que sea lo que dios quiera jaja, si gasta que gaste modo disfruton On, el tiguan andaba siempre en 10l y no andaba nada comparado con este, así que si este gasta que gaste pero con razón, el otro gastaba y no andaba como este.
También creo que pesará menos, y de zapatos también va algo más ligero, 255/40/20 del tiguan contra 225/40/19 del octavia.
Separadores de rueda.Esto es como jugar a encontrar las 7 diferencias.... no se donde tengo que mirar.
Estoy espeso.... donde van los separadores?