Pitido constante

Pues tras consultar varios mecánicos tiene pinta de ser alguna perdida en algún circuito o válvula de vacío. Tengo pendiente ir a llevarlo en breves, un compañero de foro me dijo que a él le cambiaron sistema de vacío de gases de salida y se solucionó. Iré con esa baza, si puedes manda un video o audio con el sonido para comparar. Un saludo

Pues yo tengo mi Karoq casi 2 qños y los pitidos los llevo escuchando desde siempre.Yo pensé que era alguna centralita que andaba trabajando los y que hacía ese pitido.
Pero leyendo esto,lo mismo es eso de la válvula de vacío.
Quedo a la espera de ver qué te dicen,porque si se te soluciona cojo cita otra vez en el SO

Pues yo tengo mi Karoq casi 2 qños y los pitidos los llevo escuchando desde siempre.Yo pensé que era alguna centralita que andaba trabajando los y que hacía ese pitido.
Pero leyendo esto,lo mismo es eso de la válvula de vacío.
Quedo a la espera de ver qué te dicen,porque si se te soluciona cojo cita otra vez en el SO
Añado y os comento.
Como sabéis,por la pérdida de refrigerante que tenía mi flecha,me cambiaron el intercooler y me lo entregaron el Viernes.Pues yo no presté mucha atención a los pitidos,pero hoy al coger el coche y le e hecho más de 60km ya,no he escuchado ni uno solo.
No sé qué le habrán hecho pero parece que ya no hace los pitidos.

Buenas, retomo el tema. Gracias a la ayuda de @karoq1.5 , parece que se ha solucionado el tema de los pitidos. Al final el problema venía de la válvula de gases de escape y su conexionado. La válvula en sí no daba error, pero tal vez hubiera algún poro en la zona de las tuberías de conexión (ya que es un sistema unido), y eso no lo detecta el ordenador. Si alguien más le pasa que les digan al taller que desconecten esa válvula y que rueden, así se cercioran que el problema está ahí (y si el coche aun está en garantía, la central acepta que se cubra el cambio del sistema). Espero que esto pueda serviros. Saludos!

Volver