Pitido constante

Tonifb90

Forero Novato
Azul Lava Met.
Buenas noches, como otros tantos días al ir a entrar el coche al garaje abro la puerta del coche me bajo y todo normal, sin quitar el contacto ni nada, esta noche al abrir la puerta me ha empezado a hacer un pitido discontinuo que sale del volante o de por ahí cerca, pero no paraba, he apagado el coche, vuelto a encender y he dado la vuelta a la esquina a ver si paraba, pero nada, y ahí está, metido en el garaje pitando.. Tanta suerte que desde fuera no se oye, pero conducir así hasta el lunes será un suplicio... A alguien le ha pasado? No he encontrado nada al respeto por Internet.

Un saludo.

Un saludo.
Hola @Tonifb90
Tenemos por costumbre que los usuari@s que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.

JESKODA

Forero Novato
VALENCIA
Buenas noches @Tonifb90
Aún sigues teniendo el pitido en el interior ?
La equipación de tu coche, aunque es el modelo Ambition, llevas instalados paquetes extra (por ejemplo cámara 360, y los asistentes de seguridad en caso de colisión y avería).
Te lo han mirado en el servicio técnico ?

Yo voy a lanzar este hilo, haber si a alguien de este FORO también le hace lo mismo en el coche que hace el mío, porque me lo han mirado en el servicio oficial y no estoy nada conforme de la respuesta que me han dado.
Cuando recogí mi coche en el concesionario, no me percate de un pitido agudo de poca intensidad de volumen y se entrecorta por fracciones de segundos y vuelve a emitir el pitido que hace dentro del habitáculo. No deja de emitir este pitido con el motor en marcha aunque se escucha mejor cuando esta el motor parado y al ralentí.
Lleve el coche en el mes de octubre al servicio oficial, y el jefe de taller tras escuchar el pitido me dijo que tenía que contrastar este pitido porque era el primer SKODA KAROQ que había oido. Cuando fui recoger mi vehículo, me dice que ese pitido (frecuencia de baja intensidad de ruido), es un "ruido de construcción asumible", que mi coche no presenta ninguna avería y no me supo decir porque se genera ese pitido.

Buenas noches @Tonifb90
Aún sigues teniendo el pitido en el interior ?
Te lo han mirado en el servicio técnico ?

No puede ser el FAP de tu vehículo? (Suena a que puede ser eso)