Pitidos cuando tengo conectada alguna emisora de radio

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola. A alguien le pasa que escuchando la radio se oyen pitidos de vez en cuando. Cada vez lo hace más.
 

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola. A alguien le pasa que escuchando la radio se oyen pitidos de vez en cuando. Cada vez lo hace más.
A mi me pasó una vez y fue que me había dejado conectado el obdeleven. También lo hace cuando lo conectas o escaneas módulos.
Pero de normal nunca se oye nada raro
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo no he tocado nada desd que me lo dieron. Paso de trastear con el. No me fio de piciarla y jorobar algo.

Me he dado cuenta que se escuchan tanto en la radio, como en multimedia, como en Spotify, pero siempre cuando esta el coche circulando. Escuchando todo lo anteriormente mencionado y con el coche parado, ni hace ningun tipo de tono, o señal acústica o lo que sea. Menuda rallada. Son como dos tonos muy seguidos y no siguen un patrón de tiempo. Es como si si fuese algún aviso de algo. Con el sistema apagado no hace ningún sonido. Esto es muy raro. Al principio creía que era que cogía más o menos señal de radio, pero claro ahora he visto que lo hace incluso con Spotify.

:(:(:(:(
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
He ido desconectando cosas. Los avisos de tráfico, incluso el Bluetooth del teléfono. Yo en un principio creía que era que sintonizaba emisoras, pero nada. Sigue emitiendo un pitido doble cada cierto tiempo. Misterios sin resolver. Eso sí cuando el vehículo está en movimiento. Manda huev.......
 

Markos_r32

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Esos pitidos deben ser los radares fijos...pon el navegador y fijate si pita justo al llegar al radar ! El mio lo hace y al principio cuesta acostumbrarse jejeej
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Tienes Gps ??

Tienes pois ??

Por que por lo que describes , son los pois avisandote de algo , yo tambien los tengo activados , y pitan con los radares o con cosas que tenga activadas .

Saludos.
 

miguelKaroq2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Ayer me pasó a mi lo de los pitidos, ni en el VC ni en la pantalla aparecía ningún mensaje. Sono bastantes veces seguidas. Tenía la radio puesta.
No tengo no idea q es, pero estaba parado en un stop (punto muerto) y un camión se acercó mucho por detrás, ¿Podra ser algo del radar trasero?
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En mi caso cuando detecta un vehículo que se aproxima mucho por detrás (cuando estoy maniobrando, no cuando circulo), aparte del pitido, me aparece una imagen trasera del vehículo con unas rayas rojas indicándome por donde se aproxima
 
Arriba