Pin radio

ToniG

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola Karoquianos
Me preguntaba si os han dado el pin de la radio? O viene apuntado en algun sitio....
Más que nada...por si cambio batería y lo típico....al poner una nueva..te pide el pin...para acceder a la radio....
Yo tengo la bolero...y no kiero verme sin pin a los 3 años y llamar despues al concesionario...
Gracias
 

Handyman

Forero Experto
Hola Karoquianos
Me preguntaba si os han dado el pin de la radio? O viene apuntado en algun sitio....
Más que nada...por si cambio batería y lo típico....al poner una nueva..te pide el pin...para acceder a la radio....
Yo tengo la bolero...y no kiero verme sin pin a los 3 años y llamar despues al concesionario...
Gracias
No llevan pin.
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Es que el pin, estando la activacion de componentes ya debe de ser algo en desuso en el grupo vag.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Es que el pin, estando la activacion de componentes ya debe de ser algo en desuso en el grupo vag.
En desuso en general. Desde que los equipos de audio y las pantallas van integradas, ya no llevan pin debido a la gran dificultad que tienen su desmontajes no son robos viables. Te roban más fácil el coche entero que te desmonten algo de ésto
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sí llevan PIN, pero sólo si se cambia el aparato de vehículo (te lo facilitarían mediante algunos datos que te piden en el propio concesionario (lo he hecho hace unos días)).

Ese aparato en su vehículo nunca debería pedir el PIN, aunque cambies batería y haya que configurar de nuevo. ;)
 
Arriba