Vw Passat - Radio Din2 con android auto wireless

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas People.
Alguien sabe de alguna radio que tenga Android auto inalámbrico para poder poner en un coche?
estoy buscando algo baratito, AliExpress, Amazon,... He ido ya a dos talleres que se dedican a esto, pero quieren poner la tope de gama de Alpine en uno, y en otro de Sony; realmente lo que quiero es poder instalar luego la cámara trasera(normal, no la que va en el logo). hay un millón de tipos.. igual algún maquina de por aquí ha toquiteado con estas cosas.
El coche seria un VW passat B6 del 2010.
Saludos¡
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Para ese coche tienes que tener la replica de la original en Aliexpres, casi fijo.

En el foro de VW seguro que más de uno instalo algo así, yo casi preguntaría allí. Pero creo recordar que te valdría de un golf de la época ¿no? Por dejarlo como si fuera de serie.

Te lo podría mirar en el foro, pero no recuerdo ni el usuario con el que me registre en su momento.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Debéis estar muy aburridos para buscar un entretenimiento como este.
La verdad que como dice @Trillero , no le veo tanto beneficio para el tiempo y el dinero que puede costar montarlo.
Venga Toni, eso precisamente son 15 minutos de nada, sacar una poner otra no tiene complicación ninguna van con los conectores ISO...
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Alguna recomendación?
He visto la RCD 360 pro y las awesafe. Pero ni idea.
@Eidon a que chat te refieres de VW? He mirado pero hay unos cuantos...:laugh:
Saludos!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Venga Toni, eso precisamente son 15 minutos de nada, sacar una poner otra no tiene complicación ninguna van con los conectores ISO...
Ya, pero en ese seguro que te dan datos más precisos :whistling:
La parte de poner la cámara trasera, montarla y pasar todo el cableado, instalar el software y demás, como que no lo comentamos, verdad?
Porque cambiar una radio ya se que es un plis plas... pero lo otro, tardarás algo menos que la jubilación de Jordi Hurtado, pero un ratito se las trae.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
La parte de poner la cámara trasera, montarla y pasar todo el cableado, instalar el software y demás, como que no lo comentamos, verdad?
Porque cambiar una radio ya se que es un plis plas... pero lo otro, tardarás algo menos que la jubilación de Jordi Hurtado, pero un ratito se las trae.
Poner la cámara trasera llevo a @LZM en mi coche media hora.

Aunque no sea en el cristal si no en el maletero, poco más te va a llevar, es que sois muy zarpas :sneaky: :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Arriba