Piezas - Ambition 1.0 TSI 115cv. Beige Capuccino Met. MY19

Que lo disfrutes mucho, @Piezas ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes y comentarios sobre la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Piezas ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes y comentarios sobre la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
Muchas gracias @moli!! La verdad que poderlo compartir aquí con todos vosotros, lo hace aún más especial y que lo disfrute más aún.

Os seguiré dando la vara, que no acaba esto aquí. Además de las chuches y esas liadas que nos encantan :roflmao: ah y el OBD11 en cuanto salga el grupo de compra de septiembre :rolleyes:

Y por cierto @moli, a mi flecha le iría estupenda una pegatina del foro :thumbsup: ahí lo dejo en proyecto... :whistling:

Un abrazo ;)

@Piezas qué fotos más Chulas y el color insuperable jjjjajaj ahora un súper vídeo con tu chica y la flecha y a disfrutar de ese tam aclamado extra
Pasarlo bien ;)
Muchas gracias @B'ebe!! Por cierto el color del tuyo también es una pasada, que lo sepas :roflmao:
Lo del vídeo, aún no lo veo pero bueno no cierro puertas, el futuro es incierto :rolleyes: Igual cuando use el extra de los 1000€ me inspiro más que ahora mismo :D

Hombre @Piezas no habia visto tu presentacion hasta ahora :eek:
No tengo perdon :cry:

Mi mas sincera enhorabuena !!!:)
Muy chulo tu capuchino ;);)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludote :D
Muchas gracias @Felix600!! Es lo mejor de cada día, cuando llega el momento de subir al coche... aunque sea para ir a trabajar :D

Me pasa lo mismo y ya hace dos años que lo tengo :D
No se si será porque no me tengo que agachar (el anterior era un castigo cada vez que entraba o salía), o porque va tan bien y tan suave, por la comodidad de la suspensión y su conducción... o simplemente porque es el coche que me ha ilusionado y me quería comprar, estoy muy muy contento.

No se si es cosa mía o una sensación generalizada de los que conducimos estos juguetes con estos equipamientos y estos motores :inlove:

No se si será porque no me tengo que agachar (el anterior era un castigo cada vez que entraba o salía), o porque va tan bien y tan suave, por la comodidad de la suspensión y su conducción... o simplemente porque es el coche que me ha ilusionado y me quería comprar, estoy muy muy contento.

No se si es cosa mía o una sensación generalizada de los que conducimos estos juguetes con estos equipamientos y estos motores :inlove:
Doy fe @Piezas da gusto subir al coche y tener una excusa para cogerlo....suave como un guante ....

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:

Volver