Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo con un poco de suerte lo recojo del concesionario mañana y al dia siguiente me voy a gastar los 1000€. Espero que con el x q sino no vale lo de los 1000€ supongo ..El extra de los 1000 euros, es el extra que más se puede configurar
Puede ser de 1000, de 500, de lo que quieras
El mío es de 1000
Cuando haces la configuración del coche, al precio que salga , le añades el extra de los 1000 euros
Este extra es para cuando te entregan el coche, cojerlo, irte de vacaciones con el.
Incluye...
Hotel
Gasolina
Comidas
Y disfrutar del coche .
Lo suyo es que sea con tu flecha..Yo con un poco de suerte lo recojo del concesionario mañana y al dia siguiente me voy a gastar los 1000€. Espero que con el x q sino no vale lo de los 1000€ supongo ..![]()
jajaja!
Es cierto, ya lo había leido..
jajaja!
De los mejores extras que le podemos poner al coche, lástima que por mucho que lo quieras "estirar", pasa "volando"...
Anda que no....¿Ves como se podía preguntar y contar?
Pues si, un extra efímero pero ¡qué nos quiten lo bailado!
Lo suyo es que sea con tu flecha..
(por qué le llamais flecha?)
@Alcotán.- esto es para ti.¿De dónde viene el nombre del Skoda Karoq? En cierto modo, del Kodiaq | Autocasión
Toma, Calagurritano, por si esta noche por los nervios te da insomnio![]()
Jaja son mis nervios .. No tengo uñas ya... Ja ja ja, es verdad...que os he confundido. Mil perdones a ambos![]()