Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días!
Pues verán, en poco cumplo los 10000 km y me gustaría saber si recomendáis permutar o no los neumáticos.
Es algo que siempre he oído hablar pero nunca lo he hecho.
Gracias!
Saludos,
A ver, yo lo hago así porque pretendo a hacer solo un cambio, como mucho dos. Si no te importa hacer un cambio cada 10000 km seguro que así desgastarían mucho más homogéneo. Pero seguramente asi tendrias que acabar haciendo tres o cuatro cambiosMuchas gracias!
Viendo que ambos, permutais sobre los 15000... me esperare... jejejejeje
Gracias!
Saludos,
No hombre... Lo hago yo. El gato y un par de ladrillos.Y cuanto os suelen cobrar por hacer esto?
No te pasas de kilómetros??? Yo creo que si los aguantas tanto igual te salen los hierros!!!Pues hace poco estuvimos comentandolo, y varios foreros lo hacemos. Lo único, a mi 10.000 km se me hace pronto. No creo que haya aún suficiente diferencia de desgaste. Piensa que aquí hay gente que los ha cambiado entre 40.000 y 60.000 km. Yo antes de los 15.000 no lo haría. Seguramente yo lo hare sobre los 17.0000
Jeje... Cambio de rueda cada 300.000!No te pasas de kilómetros??? Yo creo que si los aguantas tanto igual te salen los hierros!!!
Yo nunca he hecho permuta de neumáticos... los traseros cada 90.000km, y los delanteros cada 40.000km, pero en eso influyen muchos factores, estilo de conducción, climatología, si vas mucho por offroad....
90.000 km? Que llevas ruedas de titanio? si en algún caso duraran tanto es porque se han endurecido, y es más peligroso que ir con slicks, no dejes apurar así las ruedas, por tu seguridad y la de los que van contigo.
¿Y las pones delante taqueteadas?Yo siempre lo hago en mis coches, ya que se suelen taquetear las traseras al no llevar peso, yo ya por norma cada año o 10/15000 a rotar, y asi cambias casi las 4 a la vez.
¿Y las pones delante taqueteadas?
Hasta que se afilan tienes que notar vibraciones en la dirección, si es que llegan a igualarse.
Pues debes de hacer muchísimos km por autovia, sino no se como duran tanto.Pues más o menos es lo que suelo hacer yo... Entre los 35.000 y los 50.000 km cambio los delanteros, cuando ya se aprecian desgaste. Si los cambio a los 35.000, entre los 70.000 y los 85.000 suelo cambiar los delanteros nuevamente, y en esta ocasión, también los traseros.
¿Al año?, ¿independientemente de los kms hechos?Como las roto al año, no noto nada,comen bien, pero me acuerdo que el coche nuevo con 30000 o por hay, cambie las delanteras y las traseras tenian bordillos practicamente, y me dijeron eso que si las pusiera alante irian como el **** y a tirarlas y poner 4. De esta manera cambio las 4 casi a la vez comiendo bien, OJO hablo de un passat familiar.
Y asi hago en todos los coches.