Permutar neumáticos 10.000 km?

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi siempre me habían recomendado que las nuevas se pusieran delante, pero alguien dijo en este foro que en este tipo de coche mejor las nuevas atrás, tal como dices. No se que harían en el taller si vas a cambiar solo 2, no que es lo mejor.
Buenas, a no ser que sea BMW las tracciones delanteras siempre gastan mas las delanteras que las traseras, pero aun así, siempre yo por lo menos, las nuevas a tras, a mi me lo explico un comercial de Michelín hace mas menos 25 años.
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Vale, pues veo que este es otro mundo aparte (como el de las silletas de bebé). Yo llevo ahora unas Bridgestone Turanza, que son las mismas que monta el Karoq y llevo 60 mil kms. Mi opción será cambiar las 4 de golpe cuando yo vea, (unos 50 mil me durarán pienso yo) salvo que alguien aquí me indique que las permute si o si. Por cierto, montará las 225/40 R19, que supongo que también afectará.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Vale, pues veo que este es otro mundo aparte (como el de las silletas de bebé). Yo llevo ahora unas Bridgestone Turanza, que son las mismas que monta el Karoq y llevo 60 mil kms. Mi opción será cambiar las 4 de golpe cuando yo vea, (unos 50 mil me durarán pienso yo) salvo que alguien aquí me indique que las permute si o si. Por cierto, montará las 225/40 R19, que supongo que también afectará.
Vas a hacer durar 110.000 km un pneumàtico? Lo veo excesivo! Creo que irás sin gomas... Ya con esos 60.000 lo veo mal para que le metas 50.000 más!
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Vas a hacer durar 110.000 km un pneumàtico? Lo veo excesivo! Creo que irás sin gomas... Ya con esos 60.000 lo veo mal para que le metas 50.000 más!
No me expliqué bien entonces. Actualmente llevo 60 mil en mi coche antiguo. A estos neumáticos le quedan de vida lo que tarden en entregarme mi flecha, que está de camino y el cual tengo pensado hacerle 50 mil kms para cambiar las gomas. Ahora creo que mejor...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No me expliqué bien entonces. Actualmente llevo 60 mil en mi coche antiguo. A estos neumáticos le quedan de vida lo que tarden en entregarme mi flecha, que está de camino y el cual tengo pensado hacerle 50 mil kms para cambiar las gomas. Ahora creo que mejor...
Ah, OK... Mala interpretación mía!
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No me expliqué bien entonces. Actualmente llevo 60 mil en mi coche antiguo. A estos neumáticos le quedan de vida lo que tarden en entregarme mi flecha, que está de camino y el cual tengo pensado hacerle 50 mil kms para cambiar las gomas. Ahora creo que mejor...
50.000Km? puede ser que andes un poco justo en goma, yo llevo las T001 Bridgestone en 215/55 R17 y no creo que lleguen a esos Km,
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
50.000Km? puede ser que andes un poco justo en goma, yo llevo las T001 Bridgestone en 215/55 R17 y no creo que lleguen a esos Km,
Yo llevo esas mismas en las traseras (en las delanteras no se podían estirar más) y con más de 70.000 kms las veo estupendas, tal es así que mi idea será cambiar las 4 en el próximo cambio.
 
Arriba