(Brico) Pedales aluminio (act)

KELET

Lleida
Blanco Láser
yo tengo montados los de Aliespress, quedan de lujo y por mucho menos dinero(los 2 pedales DSG y el reposa pie)

Piezas

Beige Capuccino Met.
Los voy a pedir,
Espero que se pongan fácil
Si es relativamente fácil.

Lo peor es el reposapies, porque va metido dentro el plástico del guarnecido.
Para quitar el que lleva ha que tirar con un poco de fuerza de la derecha hasta que se sueltan los dos plásticos uno arriba y otro abajo. Luego separar el plástico del guarnecido de la izquierda (igual conviene ponerse un guante finito por el borde del guarnecido que puede llegar a cortar) para empujar el reposapies un poco a la izquierda y a la vez levantarle con la mano derecha y que se suelte de los dos salientes por donde van metido como dos circulitos que enganchan. Ahora a poner el nuevo haciendo la inversa que es lo peor, paciencia que se puede.

El acelerador cuesta bastante menos, yo estiré un poco las gomas con la mano antes de proceder para que se diesen de si un poco. Va sobre el original: primero encajas desde abajo y luego haces que entre la parte superior derecha luego la izquierda hasta que queda encajado.

Embrague y freno se quitan los originales y se ponen los nuevos, son los más fáciles.

orc

Negro Mágico Met.
Esta mañana me ha picado el señor Ali al timbre con los pedales bajo el brazo, gracias al tutorial y las experiencias de los que lo habeis ido poniendo he ido a saco, ni 5 minutos he tardado.

IMG_20181024_112406017.jpg

Quedan espectaculares, totalmente recomendado.
Gracias a todos por los "briconsejos" que habeis ido aportando, el mio es poneos unos guantes finos de trabajo, las yemas de los dedos os lo agradeceran:barefoot:.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Quedan espectaculares, totalmente recomendado.
Vaya cambio le da al coche, verdad? Disfrútalo compañero ;)

Iván

Negro Mágico Met.
Muy guapos @orc esos pedales , una osssduta de aspiradora y ya la ***** jijijij

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Quedan espectaculares, totalmente recomendado.
Que bien le quedan compañero :thumbsup:

Que haríamos sin Aliexpress :whistling::whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

JESUS DONATE

Buenas tardes , ayer me compré en ALIEXPRESS los pedales de aluminio para el KAROQ DSG 3 PIEZAS, me costó 14.86€ pero si os esperáis el dia 11/11 en ALIEXPRESS hacen como un BLACK FRIDAY y sale más económico, si alguno quiere le doy los datos de la tienda donde lo compre yo, ya os diré que tal quedan .

Adjuntos

JESUS DONATE

Yo lo pedí en esta tienda y si lo vais a pedir aqui indicar en MENSAJES AL VENDEDOR que sois del CLUB SKODA KAROQ .y le pedís que os regalé como a mi un llavero SKODA, os mando la fotito, quien no llora no mama y lloro por todos me vais a tener que regalar Kleenex

Adjuntos

@JESUS DONATE ,... eres un fiera!!! :thumbsup:

Te vamos a nombrar "El Conseguidor" oficial del Club,... lo logras todo :) :roflmao:

Eres como Hendley (James Garner) en La Gran Evasión,... El Proveedor ;)

Si no lo ha colocado ya, hay un compañero que ha creado un hilo para vender sus pedales, ya que los compro y finalmente no se pilla el Karoq. Ese está en Madrid, si mal no recuerdo!