(Brico) Pedales aluminio (act)

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Aquí van los mios:D:D.
Cuesta un poco sobre todo el acelerador pero con un poco de calor en la goma con un mechero entra muy bien....claro sin llegar a quemarlo:roflmao::p
El freno es muy fácil quitar y poner
El reposa pies es tirar desde la derecha y sale luego abrir un poco el guarnecido de la izquierda y soltar los ganchitos.

IMG_20180323_121124.jpgIMG_20180323_122102.jpg
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Primer brico completado. El acelerador con diferencia el más 'difícil', vamos que me tuvo un buen ratillo cagándome en todo lo que se menea, pero a base de persistir, finalmente encajé al maldito hijode :mad: :mad: .... con los demás, más o menos fácil.
Ver el archivo adjunto 2447
Ver el archivo adjunto 2455 Otro que se animó y puso los pedales.
El acelerador tiene truco, yo probé primero encajando desde la esquina superior y al final dándole al coco lo instale a la primera metiéndolo de abajo arriba, lo metes en los raíles que trae y luego deslizas hacia arriba hasta que encajan las esquinas superiores del pedal en el embellecedor.

Yo de momento sin el reposapiés, me gusta más.
Aquí van los mios:D:D.
Cuesta un poco sobre todo el acelerador pero con un poco de calor en la goma con un mechero entra muy bien....claro sin llegar a quemarlo:roflmao::p
El freno es muy fácil quitar y poner
El reposa pies es tirar desde la derecha y sale luego abrir un poco el guarnecido de la izquierda y soltar los ganchitos.
Ver el archivo adjunto 2495 Ver el archivo adjunto 2496
Puestos tal cual indicáis, el acelerador mejor encajarlo en las guias y subirlo de abajo a arriba. Buena compra si señor!!

Ver el archivo adjunto 2562
Os han quedado tremendos,... :thumbsup:
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Una duda a todos los que tenéis los pedales puestos ya... Al ser metálicos, agarran bien el pie o patina?
La goma que llevan hace que no resbale,al menos a mí no me resbala:D
Pero vamos que si vas con el calzado, sea cual sea,totalmente mojado resbala igualmente con cualquiera de los pedales tanto de goma como metalicos:thumbsup::thumbsup:
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Que cositas más?:) Yo estoy buscando unas pinzas de freno de color amarillo/dorado porque creo que entre el color del coche y las llantas de 19 le van a quedar genial.
Esa ya es nivel pro ehhh, tengo unas charlas decorativas para el perno de las puertas, el cojín que va entre el asiento y la consola consola, unos tapones para las ruedas con el símbolo de skoda y las rejillas para las salidas de aire bajo los asientos...
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a todos!
Me acaban de llegar los pedales (todavia no tengo coche) Puede alguien confirmarme si les han llegado con esta forma? Tengo dudas si vale la forma que tienen para fijarlos. Gracias!

20180425_220421.jpg
 
Última edición por un moderador:

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si ,son esos,el acelerador es una funda y los otros dos hay que quitar los que lleva y sustituirlos.Por cierto el acelerador me costo bastante que me entrara bien.Haber como te va.
 

jonathan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Esa ya es nivel pro ehhh, tengo unas charlas decorativas para el perno de las puertas, el cojín que va entre el asiento y la consola consola, unos tapones para las ruedas con el símbolo de skoda y las rejillas para las salidas de aire bajo los asientos...
podrías poner fotos y enlaces del cojín y las rejillas?
 
Arriba