pablogabas - SportLine 1.5 TSI 150cv. DSG Negro Crystal Met. MY20

txape

Negro Mágico Met.
@pablogabas muy chulo el coche. A mi me hubiera gustado que las letras hubieran venido en negro, las mías son plateadas (las puedes ver en las fotos de mi hilo del coche). En cuanto a lo de la cortinilla, como ya te han comentado, los asientos sportline no la llevan, solamente los varioflex.
Un saludo y a disfrutar de ése pedazo de coche!!!

pablogabas

Negro Mágico Met.
La cortina solo lo ponen en los modelos con asientos Varioflex. Con el resto de asientos, ya sea un modelo u otro, lleva la tapa dura.
Precioso modelo en negro, elefante y agresivo, a disfrutarlo. Sobre la bandera en lugar de cortina, la verdad es que personalmente no me gustan nada las bandejas, no tienen la estética moderna de las cortinas.
En todo caso, eso es solamente un detalle, ahora a disfrutarlo!
Felicidades @pablogabas !!! A disfrutarlo con salud.
El tema de la bandeja ya quedó claro y lo de las letras en negro opino como @Dave, yo de hecho una de las cosas para decantarme por el negro fue lo que resaltaba con el cromado de las barras, el perfil de las ventanillas y las letras... ¿Alguien sabe de qué depende que las pongan en negro?
Gracias por la info compañeros, no tenía ni idea del tema de bandeja, incluso lo pregunté en el concesionario y no me dieron ninguna respuesta. En los Karoqs que ví de exposición siempre vi la cortinilla, no me fijé en el detalle de los varioflex.

Muy bonito.
Mi enhorabuena,.. que lo disfrutéis mucho.

Ps: las letras para, mi gusto, le quedarían mejor en plata. Si no, para no verse, mejor casi ni ponerlas.
Estoy contigo, no acaba de tener sentido las letras negras en un fondo negro.

Un saludo y a disfrutar de ése pedazo de coche!!!
Te cambio las letras :roflmao:

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @pablogabas ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos ver más muy pronto! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Chrys

Ourense
Gris Acero
Felicidades @pablogabas !!! A disfrutarlo con salud.
Míralo por el lado bueno, obligarás a la gente a acercarse para ver que marca es el coche...

rafavicius

Negro Crystal Met.
Enhorabuena, me ha encantado!! Es prácticamente igual que el mío jajajajajajaj buen gusto. Que Ganas Tengo De Que Pase Todo Esto Y Rodaaaaaaaaaaaar!!!! Me tengo que conformar en ir de casa al curro, ida y vuelta 8 kilómetros :cry: A ver si le hago unas fotitos y las cuelgo pronto, a disfrutar!

Rbn81

Negro Mágico Met.
¿Las letras negras se piden en el concesionario o los nuevos las llevan de serie? La semana que viene tengo que ir al conce a encargar el mio. Que nerviosssssssssssss

Hola @Rbn81
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer. Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Un saludo.:)

pablogabas

Hola!

si no estoy equivocado en el acabado sportline es cuando vienen en negro, el resto de acabados son color plata

Ya nos contarás cual encargas.

Saludos!