FERRY Forero Activo Ubicación Huelva Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Verde Esmeralda Met. 8 Jul 2018 #21 buenas noches... y perdon por la tardanza .... pero por motivos del trabajo no he entrado mucho... asi que lo prometido es deuda...
buenas noches... y perdon por la tardanza .... pero por motivos del trabajo no he entrado mucho... asi que lo prometido es deuda...
FERRY Forero Activo Ubicación Huelva Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Verde Esmeralda Met. 8 Jul 2018 #22 la ultima se colo mal... jejejej. pues este es mi Karoq.... a ver si mañana puedo y pongo mas fotos en condiciones por dentro y fuera.... ya en el foro correspondiente..... esto es un pequeña avance....
la ultima se colo mal... jejejej. pues este es mi Karoq.... a ver si mañana puedo y pongo mas fotos en condiciones por dentro y fuera.... ya en el foro correspondiente..... esto es un pequeña avance....
Iván Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Negro Mágico Met. 8 Jul 2018 #23 FERRY dijo: la ultima se colo mal... jejejej. pues este es mi Karoq.... a ver si mañana puedo y pongo mas fotos en condiciones por dentro y fuera.... ya en el foro correspondiente..... esto es un pequeña avance.... Click para expandir ... Enhorabuena @FERRY muy Chula da flecha ...... Da gusto ver cómo van llegando .....
FERRY dijo: la ultima se colo mal... jejejej. pues este es mi Karoq.... a ver si mañana puedo y pongo mas fotos en condiciones por dentro y fuera.... ya en el foro correspondiente..... esto es un pequeña avance.... Click para expandir ... Enhorabuena @FERRY muy Chula da flecha ...... Da gusto ver cómo van llegando .....
Marmara Forero Experto Ubicación Granada Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 8 Jul 2018 #24 Enhorabuena @FERRY !! Muy guapo en verde también. Si es que todos los colores le sientan bien. A disfrutarlo muuuuucho.
Enhorabuena @FERRY !! Muy guapo en verde también. Si es que todos los colores le sientan bien. A disfrutarlo muuuuucho.
Jose Castro Forero Experto Ubicación Lugo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 8 Jul 2018 #25 Pues el primer verde que veo...y luce muy bonito FERRY.ahora a disfrutarlo
Piezas Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 8 Jul 2018 #26 Esa flecha verde!!! muy bonito @FERRY, queda elegante en ese color y al ser oscuro destacan las llantas
Esa flecha verde!!! muy bonito @FERRY, queda elegante en ese color y al ser oscuro destacan las llantas
Ranger Forero Experto Ubicación Cádiz Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Gris Business Met. 9 Jul 2018 #27 Pues vaya si es bonito en verde!!!!!
Fersam Forero Experto Ubicación Cambados. Galicia Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 9 Jul 2018 #28 Enhorabuena @FERRY nuestro primer verde y mira que es chulo Disfrútalo mucho compañero
kinoper Forero Experto Ubicación Moralzarzal ( Madrid ) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 10 Jul 2018 #29 Enhorabuena @FERRY muy chulo ese verde disfrútalo mucho y sube el cuenta kilómetros
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 10 Jul 2018 #30 FERRY dijo: buenas noches... y perdon por la tardanza .... pero por motivos del trabajo no he entrado mucho... asi que lo prometido es deuda... Ver el archivo adjunto 5455Ver el archivo adjunto 5458 Ver el archivo adjunto 5459 Click para expandir ... Hombreeeeee,... por fin hemos completado la gama cromática Mi enhorabuena @FERRY ,... una preciosidad Que lo disfrutéis. Ps: ábrete un hilo aquí (Muestra tu Karoq) y lo presentas en su sitio,... así todos te podran felicitar
FERRY dijo: buenas noches... y perdon por la tardanza .... pero por motivos del trabajo no he entrado mucho... asi que lo prometido es deuda... Ver el archivo adjunto 5455Ver el archivo adjunto 5458 Ver el archivo adjunto 5459 Click para expandir ... Hombreeeeee,... por fin hemos completado la gama cromática Mi enhorabuena @FERRY ,... una preciosidad Que lo disfrutéis. Ps: ábrete un hilo aquí (Muestra tu Karoq) y lo presentas en su sitio,... así todos te podran felicitar