Otro más por aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

manule

Forero Novato
Hola compañeros,

Después de 1 mes buscando coche (dedicandole muchas horas al dia a este tema) me veo en una decision final de un mazda cx5 2,5 4x4 automatico de 194 cv o un karoq 1,5 TSI 150 cv style...

No se cual será la decisión final, pero aqui estoy, presentandome por si cae el karoq :) un abrazo a todos
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bienvenido @manule !! Dos opciones muy distintas tienes encima de la mesa...creo jejeje. A mi el rojo del CX5 me enamora siempre que lo veo pero para mi el Mazda es un concepto diferente al Karoq a parte del precio claro;);)
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ese motor del mazda es muy bueno. Y con la ventaja de atmosferico. Indestructible.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Menuda tesitura amigo, estoy con @Sarrios en que son dos opciones muy distintas en cuanto a motorización e imagino que precio, será interesante saber cual es tu decisión final.
 

manule

Forero Novato
Bienvenido @manule !! Dos opciones muy distintas tienes encima de la mesa...creo jejeje. A mi el rojo del CX5 me enamora siempre que lo veo pero para mi el Mazda es un concepto diferente al Karoq a parte del precio claro;);)
Ese motor del mazda es muy bueno. Y con la ventaja de atmosferico. Indestructible.
Menuda tesitura amigo, estoy con @Sarrios en que son dos opciones muy distintas en cuanto a motorización e imagino que precio, será interesante saber cual es tu decisión final.

Gracias a todos por la bienvenida.

Pues después de visitar varios concesionarios de ambas marcas para intentar tener el mejor precio posible, la diferencia está en 4.000€ de un modelo a otro. Exactamente 4.000, aunque con el mazda financiando y pudiendo cancelar en ell mes 13 voy a pagar al final menos intereses que con el skoda a 36m por lo que, los precios casi se igularian por los intereses.

He ido a probar el mazda de 160 cv y he alucinado, no se como será el de 194... el karoq la verdad no pude probarlo, lo unico que me echa hacia atrás es el downsizing, estamos hablando de coger un 2,5 o un 1,5 ... Aun no lo tenemos nada claro. Nos faltaria probar el karoq la verdad.

Gracias
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @manule ;)

El nuevo motor 2.5 de 194cv. con desactivación de cilindros de Mazda es una pasada... pero ya veo que optas por el 165 o bien el 1.5 150cv. de Skoda. Ambos motores son punteros en su categoría, no creo que te vieses agraviado por ninguno de ellos, y ambos son muy buenos vehículos (tengo que decir que vi el Mazda hace poco en la Feria de Alicante y... me hizo tilín) :D ...aunque también poco antes el propio 1.5 TSI de 150cv. que pude probar en el propio Karoq y me dió muy buenas sensaciones (que a priori no esperaba ya que soy "muy de petroleros").

De acuerdo con los compañeros entre la diferencia entre un coche y otro, que aunque parecidos... no lo son.


322.JPG

En mi caso el Karoq sobre 22.000€, el Mazda 30.000€.
 

manule

Forero Novato
Gracias!! me refiero al de 194 cv, el de 160 ya está descartado... Nuestras opciones están entre el skoda karoq 1,5 tsi y el cx5 de 194 cv 2.5

Por cierto, menudos precios conseguiste! :)
Bienvenido al Club, @manule ;)

El nuevo motor 2.5 de 194cv. con desactivación de cilindros de Mazda es una pasada... pero ya veo que optas por el 165 o bien el 1.5 150cv. de Skoda. Ambos motores son punteros en su categoría, no creo que te vieses agraviado por ninguno de ellos, y ambos son muy buenos vehículos (tengo que decir que vi el Mazda hace poco en la Feria de Alicante y... me hizo tilín) :D ...aunque también poco antes el propio 1.5 TSI de 150cv. que pude probar en el propio Karoq y me dió muy buenas sensaciones (que a priori no esperaba ya que soy "muy de petroleros").

De acuerdo con los compañeros entre la diferencia entre un coche y otro, que aunque parecidos... no lo son.


Ver el archivo adjunto 742

En mi caso el Karoq sobre 22.000€, el Mazda 30.000€.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En ese caso y pudiendo haría valer el dicho ese de “ande o no ande, bicho grande”, tirando de cabeza a ese 2.5 (es un tiro y un motor mejorado a conciencia)...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba