Otro más por aquí

Estado
No está abierto para más respuestas.

manule

Forero Novato
Hola compañeros,

Después de 1 mes buscando coche (dedicandole muchas horas al dia a este tema) me veo en una decision final de un mazda cx5 2,5 4x4 automatico de 194 cv o un karoq 1,5 TSI 150 cv style...

No se cual será la decisión final, pero aqui estoy, presentandome por si cae el karoq :) un abrazo a todos

Bienvenido @manule !! Dos opciones muy distintas tienes encima de la mesa...creo jejeje. A mi el rojo del CX5 me enamora siempre que lo veo pero para mi el Mazda es un concepto diferente al Karoq a parte del precio claro;);)

Ese motor del mazda es muy bueno. Y con la ventaja de atmosferico. Indestructible.

Menuda tesitura amigo, estoy con @Sarrios en que son dos opciones muy distintas en cuanto a motorización e imagino que precio, será interesante saber cual es tu decisión final.

Bienvenido @manule !! Dos opciones muy distintas tienes encima de la mesa...creo jejeje. A mi el rojo del CX5 me enamora siempre que lo veo pero para mi el Mazda es un concepto diferente al Karoq a parte del precio claro;);)

Ese motor del mazda es muy bueno. Y con la ventaja de atmosferico. Indestructible.

Menuda tesitura amigo, estoy con @Sarrios en que son dos opciones muy distintas en cuanto a motorización e imagino que precio, será interesante saber cual es tu decisión final.

Gracias a todos por la bienvenida.

Pues después de visitar varios concesionarios de ambas marcas para intentar tener el mejor precio posible, la diferencia está en 4.000€ de un modelo a otro. Exactamente 4.000, aunque con el mazda financiando y pudiendo cancelar en ell mes 13 voy a pagar al final menos intereses que con el skoda a 36m por lo que, los precios casi se igularian por los intereses.

He ido a probar el mazda de 160 cv y he alucinado, no se como será el de 194... el karoq la verdad no pude probarlo, lo unico que me echa hacia atrás es el downsizing, estamos hablando de coger un 2,5 o un 1,5 ... Aun no lo tenemos nada claro. Nos faltaria probar el karoq la verdad.

Gracias

Bienvenido al Club, @manule ;)

El nuevo motor 2.5 de 194cv. con desactivación de cilindros de Mazda es una pasada... pero ya veo que optas por el 165 o bien el 1.5 150cv. de Skoda. Ambos motores son punteros en su categoría, no creo que te vieses agraviado por ninguno de ellos, y ambos son muy buenos vehículos (tengo que decir que vi el Mazda hace poco en la Feria de Alicante y... me hizo tilín) :D ...aunque también poco antes el propio 1.5 TSI de 150cv. que pude probar en el propio Karoq y me dió muy buenas sensaciones (que a priori no esperaba ya que soy "muy de petroleros").

De acuerdo con los compañeros entre la diferencia entre un coche y otro, que aunque parecidos... no lo son.

kME4boR.jpeg

322.JPG

En mi caso el Karoq sobre 22.000€, el Mazda 30.000€.

Gracias!! me refiero al de 194 cv, el de 160 ya está descartado... Nuestras opciones están entre el skoda karoq 1,5 tsi y el cx5 de 194 cv 2.5

Por cierto, menudos precios conseguiste! :)
Bienvenido al Club, @manule ;)

El nuevo motor 2.5 de 194cv. con desactivación de cilindros de Mazda es una pasada... pero ya veo que optas por el 165 o bien el 1.5 150cv. de Skoda. Ambos motores son punteros en su categoría, no creo que te vieses agraviado por ninguno de ellos, y ambos son muy buenos vehículos (tengo que decir que vi el Mazda hace poco en la Feria de Alicante y... me hizo tilín) :D ...aunque también poco antes el propio 1.5 TSI de 150cv. que pude probar en el propio Karoq y me dió muy buenas sensaciones (que a priori no esperaba ya que soy "muy de petroleros").

De acuerdo con los compañeros entre la diferencia entre un coche y otro, que aunque parecidos... no lo son.

kME4boR.jpeg

Ver el archivo adjunto 742

En mi caso el Karoq sobre 22.000€, el Mazda 30.000€.

En ese caso y pudiendo haría valer el dicho ese de “ande o no ande, bicho grande”, tirando de cabeza a ese 2.5 (es un tiro y un motor mejorado a conciencia)...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver