Otro más por aquí | Club Skoda Karoq

Otro más por aquí

Tema en 'Preséntate' iniciado por manule, 14 Dic 2017.

1. manule

manule Forero Novato

Hola compañeros,

Después de 1 mes buscando coche (dedicandole muchas horas al dia a este tema) me veo en una decision final de un mazda cx5 2,5 4x4 automatico de 194 cv o un karoq 1,5 TSI 150 cv style...

No se cual será la decisión final, pero aqui estoy, presentandome por si cae el karoq :) un abrazo a todos

A Handyman, moli y Ranger les gusta esto.
  2. Sarrios

Sarrios Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Candy
    Bienvenido @manule !! Dos opciones muy distintas tienes encima de la mesa...creo jejeje. A mi el rojo del CX5 me enamora siempre que lo veo pero para mi el Mazda es un concepto diferente al Karoq a parte del precio claro;);)

3. Edu

Edu Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Ese motor del mazda es muy bueno. Y con la ventaja de atmosferico. Indestructible.

4. franparo

franparo Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Menuda tesitura amigo, estoy con @Sarrios en que son dos opciones muy distintas en cuanto a motorización e imagino que precio, será interesante saber cual es tu decisión final.

5. manule

manule Forero Novato

Gracias a todos por la bienvenida.

Pues después de visitar varios concesionarios de ambas marcas para intentar tener el mejor precio posible, la diferencia está en 4.000€ de un modelo a otro. Exactamente 4.000, aunque con el mazda financiando y pudiendo cancelar en ell mes 13 voy a pagar al final menos intereses que con el skoda a 36m por lo que, los precios casi se igularian por los intereses.

He ido a probar el mazda de 160 cv y he alucinado, no se como será el de 194... el karoq la verdad no pude probarlo, lo unico que me echa hacia atrás es el downsizing, estamos hablando de coger un 2,5 o un 1,5 ... Aun no lo tenemos nada claro. Nos faltaria probar el karoq la verdad.

Gracias

A moli y Ranger les gusta esto.
  6. moli

moli
    Moderador
    Miembro del equipo

Bienvenido al Club, @manule ;)

El nuevo motor 2.5 de 194cv. con desactivación de cilindros de Mazda es una pasada... pero ya veo que optas por el 165 o bien el 1.5 150cv. de Skoda. Ambos motores son punteros en su categoría, no creo que te vieses agraviado por ninguno de ellos, y ambos son muy buenos vehículos (tengo que decir que vi el Mazda hace poco en la Feria de Alicante y... me hizo tilín) :D ...aunque también poco antes el propio 1.5 TSI de 150cv. que pude probar en el propio Karoq y me dió muy buenas sensaciones (que a priori no esperaba ya que soy "muy de petroleros").

De acuerdo con los compañeros entre la diferencia entre un coche y otro, que aunque parecidos... no lo son.

322.JPG

En mi caso el Karoq sobre 22.000€, el Mazda 30.000€.

A Handyman y Ranger les gusta esto.
  7. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, manule! :)

8. manule

manule Forero Novato

Gracias!! me refiero al de 194 cv, el de 160 ya está descartado... Nuestras opciones están entre el skoda karoq 1,5 tsi y el cx5 de 194 cv 2.5

Por cierto, menudos precios conseguiste! :)

A moli le gusta esto.
  9. moli

moli
    Moderador
    Miembro del equipo

En ese caso y pudiendo haría valer el dicho ese de “ande o no ande, bicho grande”, tirando de cabeza a ese 2.5 (es un tiro y un motor mejorado a conciencia)...

10. Handyman

Handyman Forero Experto

Bienvenido al Club :thumbsup:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información