Oscarromeu - Style 2.0 TDI 150cv. Blanco Luna Met. MY20

oscarromeu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hoy he recogido mi flecha y tendría que ser una ilusión enorme, pero hemos tenido un mal entendido mi comercial y yo, por lo que me dijo el en el style venía de serie el paquete LED y dentro de ese paquete entraban las luces del interior, incluso mi mujer le habló que a ella le gustaban en moradito... Ayer cuando comprobé el coche dí por hecho que como venía en modo trasporte estaría desconectado y hoy al entregármelo “ sorpresa “, era también un extra y no lo lleva.

Estoy que no me lo creo... que desilusión! era una pijotada que quería.

A ver si mañana se me pasa un poco y disfruto del coche...
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy e recogido mi flecha y tendria que ser una ilusion enorme , pero hemos tenido un mal entendido mi comercial y yo , por lo que me dijo el en el style venia de serie el paquete led y dentro de ese paquete entraba las luces del interior , incluso mi mujer le hablo que a ella le gustaban en moradito , ayer cuando comprobe el coche di por hecho que como venia en modo trasporte estaria desconectado , y hoy al entregarmelo “ sorpresa “ era tambien un extra y no lo lleva .
Estoy que no me lo creo ... que desilusion , era una pijotada que queria ..
Haber si mañana se me pasa un poco y disfruto del coche .
Otra más de los comerciales... Que penica, macho!
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Hoy e recogido mi flecha y tendria que ser una ilusion enorme , pero hemos tenido un mal entendido mi comercial y yo , por lo que me dijo el en el style venia de serie el paquete led y dentro de ese paquete entraba las luces del interior , incluso mi mujer le hablo que a ella le gustaban en moradito , ayer cuando comprobe el coche di por hecho que como venia en modo trasporte estaria desconectado , y hoy al entregarmelo “ sorpresa “ era tambien un extra y no lo lleva .
Estoy que no me lo creo ... que desilusion , era una pijotada que queria ..
Haber si mañana se me pasa un poco y disfruto del coche .
JR Valle?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hoy e recogido mi flecha y tendria que ser una ilusion enorme , pero hemos tenido un mal entendido mi comercial y yo , por lo que me dijo el en el style venia de serie el paquete led y dentro de ese paquete entraba las luces del interior , incluso mi mujer le hablo que a ella le gustaban en moradito , ayer cuando comprobe el coche di por hecho que como venia en modo trasporte estaria desconectado , y hoy al entregarmelo “ sorpresa “ era tambien un extra y no lo lleva .
Estoy que no me lo creo ... que desilusion , era una pijotada que queria ..
Haber si mañana se me pasa un poco y disfruto del coche .
Bueno @oscarromeu
Aunque ahora tengas un mal sabor de boca,...
...seguro que pronto verás lo bueno de este coche que te has comprado y cambiarás el desasosiego por ilusión.

Igualmente te doy mi enhorabuena,... y te digo que lo disfrutéis mucho.

Lástima que no le preguntaste ese tema aquí a los compañeros,... té hubieses ahorrado seguro el mal trago.

Un saludo.
 
Arriba