Pedro J
Forero Experto
Enhorabuena @oscarromeu que lo disfrutes con salud y kms 
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muchas gracias , me gustaría la verdad , tendrías alguna fotito de esta iluminación para hacerme una idea ?Enhorabuena @oscarromeu ahora disfruta del gran coche que te has comprado, poco a poco irá pasando ese disgusto, y aunque no es lo mismo, por OBD le puedes poner color al info y al fix, algo es algo![]()
Hoy e recogido mi flecha y tendria que ser una ilusion enorme , pero hemos tenido un mal entendido mi comercial y yo , por lo que me dijo el en el style venia de serie el paquete led y dentro de ese paquete entraba las luces del interior , incluso mi mujer le hablo que a ella le gustaban en moradito , ayer cuando comprobe el coche di por hecho que como venia en modo trasporte estaria desconectado , y hoy al entregarmelo “ sorpresa “ era tambien un extra y no lo lleva .
Estoy que no me lo creo ... que desilusion , era una pijotada que queria ..
Haber si mañana se me pasa un poco y disfruto del coche .
JR Valle?
No sería el famosísimo M.M?Si , la verdad es que no tengo queja del comercial , me a parecido super profesional , pero a sido una ****da de mal entendido ..
Vente a la quedada de valencia, a almorzar o comer y te lo enseño en personba, yo lo llevo, queda muy chulo, pero es una pijada más, además lo puedes poner a posterior si te interesa. Mira en los bricos.muchas gracias , me gustaría la verdad , tendrías alguna fotito de esta iluminación para hacerme una idea ?
Estaba "cantao"y si fue M.M.
Yo es que llevo el pack Led, pero te dejo el hilo de como se hace, y si tal el patronsito @Dave te pase alguna foto de como quedamuchas gracias , me gustaría la verdad , tendrías alguna fotito de esta iluminación para hacerme una idea ?
Estamos esperando a ver si la gente se anima, que no contesta nadie, bueno los de siempre, proponemos fechas. Yo quiero ver esos bajos pintados, es un proyecto a corto plazo, pasar a sportline en tema paragolpes. En cuanto pueda hago fotos y las pongo.Pero si aun no habéis puesto fecha de la quedada !!! , claro que voy a ir , os enseñare como quedan los bajos pintados , que el lunes lo llevo a pintar .
Pero estaría bien las fotitos , haber si asi se me pasa el disgusto.
y si fue M.M.
Lo sabíaEstaba "cantao"![]()
muchas gracias , me gustaría la verdad , tendrías alguna fotito de esta iluminación para hacerme una idea ?
Enhorabuena compañero!!! Ves pensando en el OBD ... a mi me hizo olvidar no haber cogido el pack led.. (Imagina a los que compramos el coche sobre catálogo...)
Yo es que llevo el pack Led, pero te dejo el hilo de como se hace, y si tal el patronsito @Dave te pase alguna foto de como queda
Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Esa kedara me interesa que Gandía pilla cerca otra cosa es que pueda por trabajo o me de cuenta cuando pongáis fechaEstamos esperando a ver si la gente se anima, que no contesta nadie, bueno los de siempre, proponemos fechas. Yo quiero ver esos bajos pintados, es un proyecto a corto plazo, pasar a sportline en tema paragolpes. En cuanto pueda hago fotos y las pongo.
Lo sabía![]()
Te cito en la quedada y así te saldrá aviso, normalmente lo haremos sábado almuerzo-comida, no te tenía fichado en la zona de los valencianos, pero a ver si se anima alguien de fuera.Esa kedara me interesa que Gandía pilla cerca otra cosa es que pueda por trabajo o me de cuenta cuando pongáis fecha
Muy guapo si señorOs paso unas fotitos.