Oscarromeu - Style 2.0 TDI 150cv. Blanco Luna Met. MY20

oscarromeu

Enhorabuena @oscarromeu ahora disfruta del gran coche que te has comprado, poco a poco irá pasando ese disgusto, y aunque no es lo mismo, por OBD le puedes poner color al info y al fix, algo es algo :)
muchas gracias , me gustaría la verdad , tendrías alguna fotito de esta iluminación para hacerme una idea ?

Sagunto
Hoy e recogido mi flecha y tendria que ser una ilusion enorme , pero hemos tenido un mal entendido mi comercial y yo , por lo que me dijo el en el style venia de serie el paquete led y dentro de ese paquete entraba las luces del interior , incluso mi mujer le hablo que a ella le gustaban en moradito , ayer cuando comprobe el coche di por hecho que como venia en modo trasporte estaria desconectado , y hoy al entregarmelo “ sorpresa “ era tambien un extra y no lo lleva .
Estoy que no me lo creo ... que desilusion , era una pijotada que queria ..
Haber si mañana se me pasa un poco y disfruto del coche .
Si , la verdad es que no tengo queja del comercial , me a parecido super profesional , pero a sido una ****da de mal entendido ..
No sería el famosísimo M.M? :roflmao::roflmao::roflmao:
Me lo vendió a mi y tuvimos algún tira y afloja.
Vente a la quedada de valencia, a almorzar o comer y te lo enseño en personba, yo lo llevo, queda muy chulo, pero es una pijada más, además lo puedes poner a posterior si te interesa. Mira en los bricos.

oscarromeu

Pero si aun no habéis puesto fecha de la quedada !!! claro que voy a ir, os enseñaré como quedan los bajos pintados, que el lunes lo llevo a pintar.

Pero estaría bien las fotitos, a ver si asi se me pasa el disgusto.

y si, fue M.M.

Última edición por un moderador:

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG

Sagunto
Pero si aun no habéis puesto fecha de la quedada !!! , claro que voy a ir , os enseñare como quedan los bajos pintados , que el lunes lo llevo a pintar .
Pero estaría bien las fotitos , haber si asi se me pasa el disgusto.

y si fue M.M.
Estamos esperando a ver si la gente se anima, que no contesta nadie, bueno los de siempre, proponemos fechas. Yo quiero ver esos bajos pintados, es un proyecto a corto plazo, pasar a sportline en tema paragolpes. En cuanto pueda hago fotos y las pongo.
Estaba "cantao" :D
Lo sabía :roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena compañero!!! Ves pensando en el OBD ... a mi me hizo olvidar no haber cogido el pack led.. (Imagina a los que compramos el coche sobre catálogo...)
Yo es que llevo el pack Led, pero te dejo el hilo de como se hace, y si tal el patronsito @Dave te pase alguna foto de como queda :whistling:

Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Hola @oscarromeu

Lo que te comenta nuestros queridos @Sarrios y @Fersam es, que con OBD los que no tenemos pack LED, al menos hemos podido activar el menu de Colores para el Infotainment, y para el Maxidot (o Virtual Cockpit),... de manera que en vez de verse siempre con la luz gris blanquecina de fondo, podemos poner unos de los 10 colores.

En vez de ver siempre esto:

upload_2019-10-25_13-21-4.png

Puedes cambiar los colores de fondo de las pantallas entre 10 y ver esto:

upload_2019-10-25_13-25-15.png

Por supuesto ni las tiras del salpicadero ni de las puertas tendrán iluminación ambiental,... eso requiere mucho cambio de hardware.

Kenyboss

Lo sabía :roflmao::roflmao::roflmao:
Esa kedara me interesa que Gandía pilla cerca otra cosa es que pueda por trabajo o me de cuenta cuando pongáis fecha

Sagunto
Te cito en la quedada y así te saldrá aviso, normalmente lo haremos sábado almuerzo-comida, no te tenía fichado en la zona de los valencianos, pero a ver si se anima alguien de fuera.

IMG_20191025_195152.jpg IMG_20191025_195138.jpg IMG_20191025_195304.jpg IMG_20191025_195006.jpg Aquí van

Última edición por un moderador:

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @oscarromeu ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos; que ese Style blanquito es precioso por sus cuatro costados, además, esas lucecillas son una chorrada que se puede arreglar a posteriori, como ya comentan los compañeros y una de esas modas pasajeras queeeeee... bueno, que luego no le haces ni caso aunque la novedad es la novedad y a lo primero te dejamos enfadarte por ello sin que ese enfado tenga que ser indefinido y tal... :p

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros; las que esperamos vayan de menos a más, por supuesto. :thumbsup: