Oscarromeu - Style 2.0 TDI 150cv. Blanco Luna Met. MY20

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@oscarromeu, partiendo de la base de que el coche y las piezas son tuyos y puedes hacer lo que te parezca, lo que si te digo es que no es broma lo que te están diciendo. Las piezas están totalmente al revés. Fíjate que quedan huecos entre las piezas y el paragolpes, y el perfil de las piezas no sigue la línea del mismo paragolpes. Si las dejas así, más que ganar en estética, estás haciendo lo contrario.
En fin, es una opinión que compartimos todos, pero ya te digo que tuyos son el coche y las piezas. :thumbsup:
 

oscarromeu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hoy lo hemos estado viendo en la quedada , y nos a costado bastante saber si eran asi o al contrario... efectivamente teneis razon , le voy a dar la vuelta , pero en directo apenas se nota .
Lo hemos tenido que ver varias veces .
Gracias otra vez a todos .
 

Tavo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hoy he recogido mi flecha y tendría que ser una ilusión enorme, pero hemos tenido un mal entendido mi comercial y yo, por lo que me dijo el en el style venía de serie el paquete LED y dentro de ese paquete entraban las luces del interior, incluso mi mujer le habló que a ella le gustaban en moradito... Ayer cuando comprobé el coche dí por hecho que como venía en modo trasporte estaría desconectado y hoy al entregármelo “ sorpresa “, era también un extra y no lo lleva.

Estoy que no me lo creo... que desilusión! era una pijotada que quería.

A ver si mañana se me pasa un poco y disfruto del coche...
Que disfrutes mucho del coche, a nosotros nos pasó parecido, lo pedimos con el paco panorámico sabiendo que incluía el parque led. Pues al final por error solo incluyeron el techo y nada del led ambiental. Por lo demás el coche genial.
 

oscarromeu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Que disfrutes mucho del coche, a nosotros nos pasó parecido, lo pedimos con el paco panorámico sabiendo que incluía el parque led. Pues al final por error solo incluyeron el techo y nada del led ambiental. Por lo demás el coche genial.
Pues tambien una ****da ... en fin , ya se me esta pasando , pero no se me olvida la verdad .
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba