Ranger
Forero Experto
Bienvenido @Edu hernandez!!! En horas uta estarás disfrutando de to propio karoq!!!!
Enhorabuena
Enhorabuena
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues apretando más fuerte el bolígrafo, como toda la vida.Bienvenido!
Cómo se escribe en negrita?
Se supone... pero te recuerdo que cuando sacas la flecha del conce, no te acuerdas ni del nombre de tu mujer. Pa que se acuerde de nosotros!!!Bienvenido
Se supone que ya lo tienes?
.. que impotencia! Eso no tiene perdón de Dios!Bueno, ya esta en casa....pero si pit digital . Resulta que se adelanto el vendedor al pedirlo,y lo hizo sin el digital. Imaginad mi mosqueo...total para no liarme...me ofrecieron su precio (500) en accesorios skoda...
Que cagada por dios...
Bueno, ya esta en casa....pero si pit digital . Resulta que se adelanto el vendedor al pedirlo,y lo hizo sin el digital. Imaginad mi mosqueo...total para no liarme...me ofrecieron su precio (500) en accesorios skoda...
Que cagada por dios...
Osea que te esperas por el VC y te lo traen si el?Jajaja siiii. Ya tuve uno hace meses,el conce para "motivarme en la compra" me dejo una semana el 1.5 dsg 150 cv style +. Se supone que el mio me lo daban en Enero.....ya que preferi esperar, porque las nuevas unidades venian montando el cop digital. Asi que decidi esperar...y mira, dos meses antes de lo esperado. Es un 1.5 dsg 150 cv acabado style.
No pueden repasar, comprobar los pedidos.
En fin
Bueno, ya esta en casa....pero si pit digital . Resulta que se adelanto el vendedor al pedirlo,y lo hizo sin el digital. Imaginad mi mosqueo...total para no liarme...me ofrecieron su precio (500) en accesorios skoda...
Que cagada por dios...
Acabo de leer en otro hilo que al forero Elmeru también se le ha adelantado y le ha llegado diferente a lo que pidió. ¿Casualidad? O coincidencia sospechosa?