Nuevo en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @Edu hernandez!!! En horas uta estarás disfrutando de to propio karoq!!!!
Enhorabuena
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido al foro.
Supongo que a estas horas o ya lo tienes o estas a punto.
Hazle fotos muuuchas fotos, que nos encanta ver las flechas de los compañeros.
Salu2
 

Edu hernandez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, ya esta en casa....pero si pit digital . Resulta que se adelanto el vendedor al pedirlo,y lo hizo sin el digital. Imaginad mi mosqueo...total para no liarme...me ofrecieron su precio (500) en accesorios skoda...


Que cagada por dios...
 

Alcotán.-

Forero Experto
Bueno, ya esta en casa....pero si pit digital . Resulta que se adelanto el vendedor al pedirlo,y lo hizo sin el digital. Imaginad mi mosqueo...total para no liarme...me ofrecieron su precio (500) en accesorios skoda...


Que cagada por dios...
.. que impotencia! Eso no tiene perdón de Dios!

A parte de los 500€ en accesorios, te habrán descontado del precio el VC.. qué menos!

Sinceramente, creo que para semejante cagada 500€ en accesorios es poco..
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, ya esta en casa....pero si pit digital . Resulta que se adelanto el vendedor al pedirlo,y lo hizo sin el digital. Imaginad mi mosqueo...total para no liarme...me ofrecieron su precio (500) en accesorios skoda...


Que cagada por dios...
Por dios,.. Esto es un cúmulo de incompetentes,...
Una mala noticia tras otra,... En fin.

Por la parte buena mi enhorabuena por tenerlo ya,...
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jajaja siiii. Ya tuve uno hace meses,el conce para "motivarme en la compra" me dejo una semana el 1.5 dsg 150 cv style +. Se supone que el mio me lo daban en Enero.....ya que preferi esperar, porque las nuevas unidades venian montando el cop digital. Asi que decidi esperar...y mira, dos meses antes de lo esperado. Es un 1.5 dsg 150 cv acabado style.
Osea que te esperas por el VC y te lo traen si el?
Valla cagada por parte del comercial.

En fin si a ti te convence el coche y no te importa enhorabuena y que lo disfrutes muchos años.

Ya nos lo enseñaras.
Salu2
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena por el coche y lo siento por el digital.
Que verguenza, me parece de una falta de profesionalidad increible.
No pueden repasar, comprobar los pedidos.
En fin
Y encima alguien que sabes que se ha esperado a el.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, ya esta en casa....pero si pit digital . Resulta que se adelanto el vendedor al pedirlo,y lo hizo sin el digital. Imaginad mi mosqueo...total para no liarme...me ofrecieron su precio (500) en accesorios skoda...


Que cagada por dios...
Supongo que no te habrán cobrado el VC y además te dicen que te regalan 500 Euro?

A ver porque igual estoy equivocado. Creo que si te compras un coche con Varioflex y no lo trae de fábrica no se puede montar fuera. Si compras un coche con Park Assistant y no lo trae, no lo puedes montar fuera. Pero si mal no estoy informado, el VC si se puede comprar en el conce y te lo pueden montar por X dinero... porque no exiges que te lo monten allí? Si lo habías pedido y no lo traen, que lo asuman y lo monten en el conce.

Y sigo diciendo lo que le he dicho a muchos. Yo no invertiría ni un duro en accesorios. Que me den la compensación en dos mantenimientos adicionales + dos años de garantía adicional. Le sale más baratos a ellos y tu te ahorras un pastizal más de pasta!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Acabo de leer en otro hilo que al forero Elmeru también se le ha adelantado y le ha llegado diferente a lo que pidió. ¿Casualidad? O coincidencia sospechosa?
Hay unos cuantos esta semana que vienen con deficiencias. Unos por llantas. Otro por techo. Otro por Varioflex... Algo esta pasando con Mladá Boleslav
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Edu hernandez :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena por esa pedazo flecha @Edu hernandez!! Y por otro lado que te compensen bien compensado y si no terminas de estar convencido, reclamación al canto. Vaya pedazo cagada, a mi me la liaron con las llantas (pero en este coche sinceramente no me era muy importante), pero el VC... vamos :cautious:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
De esos mensajes que van quedando atrás y yo sin dar la bienvenida a un nuevo compañero.
¡Bienvenido @Edu hernandez ! Ya pasarían los nervios y espero que también el enfado. Espero que te compensen por el disgusto.
Si te soy sincera...a mí el cuadro analógico me gusta muuuucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba