Nuevo en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Edu hernandez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Supongo que no te habrán cobrado el VC y además te dicen que te regalan 500 Euro?

A ver porque igual estoy equivocado. Creo que si te compras un coche con Varioflex y no lo trae de fábrica no se puede montar fuera. Si compras un coche con Park Assistant y no lo trae, no lo puedes montar fuera. Pero si mal no estoy informado, el VC si se puede comprar en el conce y te lo pueden montar por X dinero... porque no exiges que te lo monten allí? Si lo habías pedido y no lo traen, que lo asuman y lo monten en el conce.

Y sigo diciendo lo que le he dicho a muchos. Yo no invertiría ni un duro en accesorios. Que me den la compensación en dos mantenimientos adicionales + dos años de garantía adicional. Le sale más baratos a ellos y tu te ahorras un pastizal más de pasta!
No lo montan una vez entregado. Mira que luché por el...pero me dicen que va asociado a una centralita. Osea, que es imposible montarlo despues.....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No lo montan una vez entregado. Mira que luché por el...pero me dicen que va asociado a una centralita. Osea, que es imposible montarlo despues.....
Al final todo es tema de $... Como bien hemos dicho otras veces... Tienes un trompazo (dios no lo quiera) se ***e la centralita y el VC.... y va el concesionario, y te lo pone... porque alguien lo paga.... Pero claro, aquí es un error que nadie quiere asumir, ni Skoda ni el concesionario (porque vete tú a saber, quien es el que ha metido la gamba, fábrica de no ponerlo o a lo mejor, el concesionario de no pedirlo) y como nadie paga, lo más fácil es decir que no se puede poner...
Total,,, que no tienes el coche que quieres porque alguien ha decidido que no va a asumir su culpa.

(Ya se que no es lo mismo, pero mi concesionario, hace poco me tuvieron que poner componentes que fábrica decidió no poner y yo exigí que lo pusieran. No era nada electrónico, pero la broma subía más de 1.000 euro <porque se les escapó enseñarme el presupuesto> que supongo que tendrán que abonar fábrica. Y aún ahora, estoy a la espera de que me solucionen un tema burocrático <porque les he amenazado de denunciarles> ya que como a tí, a mi también me hicieron un coche como ellos quisieron, y no como yo quería... Ya explicaré como acabará el tema. Así por lo breve, el jefe de ventas de mi concesionario me ha animado a denunciarles, ya que incluso él sabe que tengo razón. Y así se lo ha explicado el a fábrica!!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba