Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Mi avatar... pues es Zidane, para mi un futbolista mayúsculo, e ídolo total, desde que tenia unos 15 años (tengo 36), ya tenia su camiseta de la Juve :) (y sí, soy merengon xD )
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Alcotán.- como un niño el dia de Reyes xD
Pues deben haberle dado bastante pasta para que vuelva, no se comprende que se vaya en lo mejor y ahora regrese y, personalmente, creo que él sabe de sobra que, ni de lejos, podrá dejar al Madrid donde lo tuvo (creo que por eso se marchó, había tocado techo, como en su día lo hizo Guardiola). Por eso creo que le han tenido que dar una oferta mayúscula para que lo haya reconsiderado.

A mí también me gusta mucho, una pena que no se venga p'al Beti, allí sí que triunfaría de verdad :laugh::laugh::laugh:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pues deben haberle dado bastante pasta para que vuelva, no se comprende que se vaya en lo mejor y ahora regrese y, personalmente, creo que él sabe de sobra que, ni de lejos, podrá dejar al Madrid donde lo tuvo (creo que por eso se marchó, había tocado techo, como en su día lo hizo Guardiola). Por eso creo que le han tenido que dar una oferta mayúscula para que lo haya reconsiderado.

A mí también me gusta mucho, una pena que no se venga p'al Beti, allí sí que triunfaría de verdad :laugh::laugh::laugh:
A ver, por favor, dejemos este hilo para lo que es..

Me voy! Que tengo prisa!!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola a todos, soy, como dice mi nick, Jesuse....de Huesca...y ha e 15 días que firmé el pedido del Karoq Scout en color verde esmeralda. Un 150 CV TDI 4x4 con cambio DSG y unos cuantos extras, entre ellos la suspensión adaptativa....
He encontrado este foro al azar y me parece estupendo para enterarme de mil cosas de mi nuevo coche.
Pues eso....saludos a tod@s...y a disfrutar de los vehículos...que nuestros esfuerzos nos cuestan!!
 

Jonathan15

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mi imagen es del juego Mario Kart, dado que el karoq va a ser mi primer coche que estreno (después de andar comprando de segunda mano). Espero vivir aventuras conduciendo como en el juego.
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Cambio de avatar. Can ayuda de GIMP le he puesto los pasarruedas, las llantas y le he quitado los cromados. Igualito a este es lo que estamos esperando, bueno menos el bajo del parachoques trasero que viene en negro.Ambition con pasarruedas y llantas1.png
 
Arriba