Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Me encanta tu avatar!!! Yo quise ponerlo, pero ...no guardé la imagen y después fui incapaz de recuperarla.
Morgan si es como el de la foto. Bueno...¡Nooooo! Es muuuuucho más guapo :p

P.S. Por cierto, GRACIAS por recuperar esa imagen que daba por perdida.
 
Última edición:

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me encanta tu avatar!!! Yo quise ponerlo, pero ...no guardé la imagen y después fui incapaz de recuperarla.
Morgan si es como el de la foto. Bueno...¡Nooooo! Es muuuuucho más guapo :p

P.S. Por cierto, GRACIAS por recuperar esa imagen que daba por perdida.
Me alegro mucho!!! , ya sabes nuestros perrillos son lo mejor, hay que tener uno para entenderlo, ya veras como les gusta el Karoq y como quedan de guapos ;)
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
He cambiado la foto de mi avatar ( por unas horas), solo para enseñaros a mi chica, se llama Neila, tiene cuatro años y es una perrita de aguas. Natural de Chiclana y está en casa desde que tenía tres meses.

El maletero del Karoq es su nuevo "apartamento" en los viajes. Va con nosotros a todos lados.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
He cambiado la foto de mi avatar ( por unas horas), solo para enseñaros a mi chica, se llama Neila, tiene cuatro años y es una perrita de aguas. Natural de Chiclana y está en casa desde que tenía tres meses.

El maletero del Karoq es su nuevo "apartamento" en los viajes. Va con nosotros a todos lados.
Qué guapa Neila!! Seguro que esta encantada con su apartamento móvil.

Yo también me cambio de avatar y os presento a Morgan.
 
Última edición:

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo compré una cama a juego con la tapicería y van como reyes aunque aún me falta la flecha jajaja ya os pondré foto ...;)

Mi imagen es un perro saliendo del Karok, la encontré en el perfil de Skoda, por qué es lo que estoy deseando, tener el Karoq para poder disfrutarle con mi perrita, que se llama Lula y del tamaño no tiene que ver nada, es un Jack Russell Terrier.
Anda como el de @Marmara jejwjwj
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Mi Avatar es VIVI , uno de los personajes del Final Fantasy 9 , una de mis sagas preferidas , empece con el 7 , donde me costo trabajo conseguir a Vincen , el avatar de Moli , pero al final lo consegui xD .

La verdad es que no soy de un avatar fijo , depende del estado de animo , jejejee .
En el foro octavia tengo una foto de mi canijo , con el ordenador y el foro puesto , jejejee .
 

Targo

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Gris Cuarzo Met.
Mi imagen de perfil es el amor de mis amores, el rey de la casa, la felicidad sobre cuatro patas...
Esta con nosotros desde que tiene 5 semanas de vida y es lo más grande de la casa a pesar de su corta estatura.
 

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Mi imagen de perfil es el amor de mis amores, el rey de la casa, la felicidad sobre cuatro patas...
Esta con nosotros desde que tiene 5 semanas de vida y es lo más grande de la casa a pesar de su corta estatura.
Otro miembro perrete para el club, al final vamos a tener que hacer quedada de Karoqs pero con perros, jajajaja
 

viriato

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Me encanta viajar, y siempre que el tiempo y el dinero nos lo permite, nos escapamos donde sea (cerca, lejos, frío, calor...da igual).
La foto es de Australia, nuestras ultimas vacaciones. El coche es un Land Cruiser, no es un Karoq, pero conducirlo por aquellos lugares fue una pasada:inlove:
 
Arriba