Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

Porras!, qué tarde llego a este hilo!!, pues en mi caso no es más que un perro que encontré por internet buscando un avatar que me gustara y que fuera algo parecido a "Risitas", de los dibujos animados. Siempre uso el mismo en todos los foros, con la modificación a color en algún otro.

No descarto algún día cambiarlo por el auténtico risitas:

índice.png

Pero no soy amigo de cambiar el avatar con frecuencia, es como cambiarte tu cara para la foto carnet simplemente por gusto de ir cambiando, el avatar nos define como imagen, creo que debería ser siempre la misma. En mis redes sociales hago lo mismo, mi imagen de perfil no la modifico nunca.

Alberto EOD

Zaragoza
Mi avatar es mi pasión, la pesca, llevo haciéndolo más de cincuenta años.
Empecé con 7 años, pescando con un hilo en la mano, sin caña.
Tras pasar por todas las modalidades, los últimos 30 años, solo pesco a mosca,
con cola de rata y "sin muerte", captura y suelta.
Fin del rollo.
Comparto tu aficion, yo llevo desde los 8 años, que me enseño mi abuelo en las playas de Cantabria.
Mi avatar, esta relacionado con mi vida y lo que hago dia a dia desde hace 21 años 1 mes y 22 dias. El robot lo dice todo.

Alcotán.-

Bueno chicos, me presento desde Jaén. Si no pasa nada raro, mañana reservo el mio.

Un saludo
Buenas, mi foto es mi flecha, mi nombre, viene de mis dos primeras silabas del nombre y apellido, se me conoce como Gas o Gasofa, pero aun tengo tiempo de cambiarlo, la foto no me he puesto a buscar ninguna aun.
Se te han adelantado? o es que te veo doble..:thumbsdown:

Quino72

Bueno, ante todo quiero expresar mi mayor admiración y aprecio por todas las personas que adoptan animales y los integran como uno más de la familia. Mi pequeña se llama "keka" y su "miau" me derrite de pasión. Con ella ya son tres minitigres en casa. A mi niña la encontramos en un contenedor de basura :unsure:.

Ole tú y la gente como tú... rescatando animales y no comercializando con ellos!

Ranger

Cádiz
Vaya historia mas bonita!!!! Que preciosidad es tu keka!! Jejejjejee:inlove:

+1:inlove:

Fantástico @Quino72 :thumbsup:

Has visto este hilo: https://www.clubskodakaroq.es/threads/nuestras-mascotas.1530/ ?
Ahí nos puedes presentar a tus tigritos :)