Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es verdad, en el club seat Ateca también hay algunoA mi me llaman la atención los Mazinguer Z, y tenemos por lo menos tres....
Mis dos compañeros, Dela, pastora alemana de linea checa y Pischi, perro de aguas español.
Mi avatar es mi pasión, la pesca, llevo haciéndolo más de cincuenta años.
Empecé con 7 años, pescando con un hilo en la mano, sin caña.
Tras pasar por todas las modalidades, los últimos 30 años, solo pesco a mosca,
con cola de rata y "sin muerte", captura y suelta.
Fin del rollo.
Bueno chicos, me presento desde Jaén. Si no pasa nada raro, mañana reservo el mio.
Un saludo
Buenas, mi foto es mi flecha, mi nombre, viene de mis dos primeras silabas del nombre y apellido, se me conoce como Gas o Gasofa, pero aun tengo tiempo de cambiarlo, la foto no me he puesto a buscar ninguna aun.
Bueno, ante todo quiero expresar mi mayor admiración y aprecio por todas las personas que adoptan animales y los integran como uno más de la familia. Mi pequeña se llama "keka" y su "miau" me derrite de pasión. Con ella ya son tres minitigres en casa. A mi niña la encontramos en un contenedor de basura.
Bueno, ante todo quiero expresar mi mayor admiración y aprecio por todas las personas que adoptan animales y los integran como uno más de la familia. Mi pequeña se llama "keka" y su "miau" me derrite de pasión. Con ella ya son tres minitigres en casa. A mi niña la encontramos en un contenedor de basura.
Ole tú y la gente como tú... rescatando animales y no comercializando con ellos!
Fantástico @Quino72Bueno, ante todo quiero expresar mi mayor admiración y aprecio por todas las personas que adoptan animales y los integran como uno más de la familia. Mi pequeña se llama "keka" y su "miau" me derrite de pasión. Con ella ya son tres minitigres en casa. A mi niña la encontramos en un contenedor de basura.
Fantástico @Quino72
Has visto este hilo: https://www.clubskodakaroq.es/threads/nuestras-mascotas.1530/ ?
Ahí nos puedes presentar a tus tigritos![]()
Yo 3 “tigresas” en casaPodemos juntar unos cuantos/cuantas tigritos/as... Yo tengo dos y tu una, no?